Listra provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Carlos R
H
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2018, 19:31

Re: Listra provisional

Mensaje por Carlos R »

Ahora el 25 , con 356 pts
Rocío
C
Mensajes: 58
Registrado: 11 Feb 2018, 00:07

Re: Listra provisional

Mensaje por Rocío »

Si, yo también he bajado, cuando pueda edito la lista
Avatar de Usuario
marioveganzones
Li
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2013, 11:22

Re: Listra provisional

Mensaje por marioveganzones »

Yo estoy el 17 con 370 puntos
javierp
H
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2018, 13:47

Re: Listra provisional

Mensaje por javierp »

Yo estoy el 12 con 387
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Listra provisional

Mensaje por fjbm »

Yo el 5 ahora!
Carola
Li
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2017, 20:25

Re: Listra provisional

Mensaje por Carola »

Chicos, tenéis razón. Saber a qué distancia estamos unos de otros es muy importante. Pero he encontrado un método más cómodo y eficaz que estar haciendo está lista: meter la plantilla en gaia que te da las puntuaciones de cada uno.

Os ánimo a meterla ahí y así ahorramos ese trabajo a Rocio.
bayonetta
He
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018, 15:50

Re: Listra provisional

Mensaje por bayonetta »

Oye perdonad. He sacado 150 puntos y voy por el turno de discapacidad ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?
bayonetta
He
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018, 15:50

Re: Listra provisional

Mensaje por bayonetta »

Oye perdonad. He sacado 150 puntos y voy por el turno de discapacidad ¿Creéis que tengo alguna posibilidad?
Carola
Li
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2017, 20:25

Re: Listra provisional

Mensaje por Carola »

Para tener plaza por turno de discapacidad tienes que conseguir dos cosas

A) sacar número de orden
B) ser el primer o segundo discapacitado


Para conseguir número de orden, tu nota debería ser el 35% de la nota media de los 10 primeros. Es decir, qu para que 150 puntos lo cumpla, la media de los 10 primeros debe ser 428 y esa nota ya la tiene rocio siendo la 7 así que yo creo que ya la primera condición es difícil de cumplir.

Pero espérate mejor a la definitiva a ver que pasa.
bayonetta
He
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018, 15:50

Re: Listra provisional

Mensaje por bayonetta »

Carola escribió: 17 Feb 2018, 16:15 Para tener plaza por turno de discapacidad tienes que conseguir dos cosas

A) sacar número de orden
B) ser el primer o segundo discapacitado


Para conseguir número de orden, tu nota debería ser el 35% de la nota media de los 10 primeros. Es decir, qu para que 150 puntos lo cumpla, la media de los 10 primeros debe ser 428 y esa nota ya la tiene rocio siendo la 7 así que yo creo que ya la primera condición es difícil de cumplir.

Pero espérate mejor a la definitiva a ver que pasa.
Muchas gracias. Ojala que tenga suerte, estoy de los nervios. Mantenme informada
bayonetta
He
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018, 15:50

Re: Listra provisional

Mensaje por bayonetta »

Oye, esos puntos que hay en la lista son con Reserva o sin reserva? Es que los mios son sin reservas y no se si sumarlos o no.
Carola
Li
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2017, 20:25

Re: Listra provisional

Mensaje por Carola »

Son contando sólo hasta la primera de reserva (la 226) que sustituye a la anulada porque es lo que en estos momentos es nuestra nota de examen. Las otras 9 de reserva de momento no cuentan.
bayonetta
He
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018, 15:50

Re: Listra provisional

Mensaje por bayonetta »

Carola escribió: 17 Feb 2018, 16:51 Son contando sólo hasta la primera de reserva (la 226) que sustituye a la anulada porque es lo que en estos momentos es nuestra nota de examen. Las otras 9 de reserva de momento no cuentan.
Ojala que anularan las 9. Subiría de puntos. ¿Pero de verdad crees que tengo opción? Es para ir eligiendo el Gregorio Marañón.
Carola
Li
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2017, 20:25

Re: Listra provisional

Mensaje por Carola »

ya es difícil que tengas número de orden, pero vaya, eso a lo mejor por los pelos lo consigues. Luego tienes que conseguir ser el primero o segundo discapacitado que nunca se sabe porque los demás no se han pronunciado. Pero por último elegiría a según tu número de orden, que con 150 puntos, serias la última o penúltima por lo que dudo que te quede nada de madrid
bayonetta
He
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2018, 15:50

Re: Listra provisional

Mensaje por bayonetta »

Carola escribió: 17 Feb 2018, 17:03 ya es difícil que tengas número de orden, pero vaya, eso a lo mejor por los pelos lo consigues. Luego tienes que conseguir ser el primero o segundo discapacitado que nunca se sabe porque los demás no se han pronunciado. Pero por último elegiría a según tu número de orden, que con 150 puntos, serias la última o penúltima por lo que dudo que te quede nada de madrid
Por favor discapacitado, pronunciaros porfavor!!! Que estoy de los nervios.
Responder