Comienzan las impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Nayo
H
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2018, 12:49

Comienzan las impugnaciones

Mensaje por Nayo »

¡Buenos días a tod@s!
¿Qué tal os salió el examen? ¿Qué pensáis de las respuestas correctas?
No sé si es que no sé nada, pero tengo muchos más fallos de los que pensaba y hay algunas respuestas que no me parecen las correctas... quizás no haya planteado bien los problemas... :(
Laurai75
H
Mensajes: 8
Registrado: 02 Feb 2018, 10:55

Re: Comienzan las impugnaciones

Mensaje por Laurai75 »

A mi muy mal. Antes de la plantilla pensé que iba a tener unos 300 puntos. Ahora me salen bastantes menos, 276. De todas formas te aconsejo que metas aquí en acalon tu plantilla. Te dice en que puesto has quedado respecto del resto de personas que la han metido. También te recomiendo que entres en el foro de gaia porque están resolviendo las cuestiones entre todos y es gratuito, que este foro está muerto muerto.
jlnm83
H
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2017, 11:59

Re: Comienzan las impugnaciones

Mensaje por jlnm83 »

Buenas,

A parte de las 29 que ya esta anulada. yo creo que hay alguna mas.

Estas son las que tengo un poco mas claras de ser anulable

80, he probado con el refrigerador a 0ºC y no me sale. A vosotros os da?. Ademas
112, no me da ninguna de las soluciones para 2 mm me da 8*10-2 V
144, el carbono no tiene 8 protones. Esa simbologia no es correcta
226, en el condensador real no aparece un inductancia. Es una combinacion de resistencia y condensador, seria la uno no?

Luego tengo tengo varias con muchas dudas de si son anulables.

38, Si tomas las ondas como cosenos. Tendriamos una como A1cos(wt) y A2cos(wt) a esa distancia te da A1-A2 y no tiene porque ser cero pues no dice que A1 sea igual a A2.

128, el cociente entre los poderes de frenado por radiacion y colision depende de la enegia del electron como C=T*Z/800. Para T = 0.2 MeV da Z= 32,4 y para T=0,7 MeV da Z=9,25. El hierro tiene Z=26, alumnio Z=13, y el aire que tiene un si tiene una masa molecular de 28 tendra Z= 14. Asi que podria ser cualquiera.

234, La ganancia si es de potencia es 10log pero si es de tension es 20log. Lo de ganancia normal a que se refiere lo habeis visto en algun sitio.


Que opinais.
Lafisica
Li
Mensajes: 24
Registrado: 06 Feb 2017, 21:50

Re: Comienzan las impugnaciones

Mensaje por Lafisica »

Estamos hablando de todas esas cuestiones de forma ordenada en gaia.

No quiero vender ninguna academia, dicho foro también es gratuito. Simplemente es para que estemos todos en el mismo sitio.

Después, a la hora de matricularse quien se quiera matricular, cada uno que vaya a su bola pero ya que en las impugnaciones estamos la gran mayoría en un sitio, y es gratis, lo lógico es pediros que vengais
colgad_examen
H
Mensajes: 4
Registrado: 14 Feb 2018, 09:53

Re: Comienzan las impugnaciones

Mensaje por colgad_examen »

La 79 sólo es correcta si se cumple que ΔT << T, cosa que no especifica en el enunciado
Lafisica
Li
Mensajes: 24
Registrado: 06 Feb 2017, 21:50

Re: Comienzan las impugnaciones

Mensaje por Lafisica »

De todas formas aquí os subo algunos ejemplos que son:

29: que den como respuesta correcta la 2

37: Que la anulen porque debería estar en metros

144: cambio de respuesta a la 2 porque es lo que sale con los datos que nos dan

mas ejemplos en el otro sitio
Adjuntos
144.pdf
(227.35 KiB) Descargado 299 veces
037.pdf
(77.8 KiB) Descargado 302 veces
029.pdf
(244.86 KiB) Descargado 284 veces
Responder