Rara vez me produce temblores lo que alguien como tú puede hacer. Si algo, me produce risa imaginarme lo que pasará en las visitas a sitios que sepan el tipo de persona que viene a verlos. Porque todo se sabe en este mundo tan pequeño.Verdiblanco escribió:No tiembles, el examen no me salió bien, como ya dije en su momento, así que dudo que saque plaza. Aprovechando que el moderador permite estas lindeces, voy a aprovechar para mandar un saludo a tus padres. Pregúntales de mi parte si les queda algún hijo vivo.Prometheo escribió:Todo lo que sea apoyar al léxico del público me parece bien. Me encanta que te des por aludido. Indica que en algo estamos de acuerdo, en el fondo.
¿Siempre vas repartiendo carnets de quién puede o no participar en foros públicos o es una ventolera que te ha dado hoy? ¿Has notado que la gente se ria mucho después?
Mucha suerte, majo. En realidad puede que necesites arañar cada posible ventaja que puedas conseguir. Incluso si implica según qué actitudes.
Me encanta que pases de un supuesto insulto a ti con un insulto a mis padres, que maldita la culpa que tienen de que me esté partiendo de risa de ti.
Hijos vivos les quedan dos, de acuerdo con el último recuento que he hecho. No sé si en tu cabeza sonaba a comentario rompedor pero te garantizo que aquí fuera el resultado está más bien en la línea de lo patético y lo infantil.
Lo dicho. Aprovecha cualquier ventaja que te salga. Te va a hacer falta, y no por mi precisamente.