Verdiblanco escribió:No han pasado ni 5 minutos desde que os he mentado y ya me habéis respondido 4 ó 5 R1´s, debe ser un trabajo extenuante el de residente, que te permite estar atento al foro de acalon en tiempo real. No veo la hora de empezar a "trabajar"...
Me encanta que un perfecto desconocido opine sobre mi jornada laboral sin siquiera saber si estoy o no en el hospital siquiera.
Me ahorra preguntarme si estoy hablando con un acémila o no.
Sinceramente, si estamos leyendo esto en baeza muchos es porque tus futuros compañeros flipamos no ya con el ambiente general sino con tu actitud. Y siendo que somos adultos que hacemos lo que nos da la gana con nuestro tiempo, espero que disculpes que opine lo que vea conveniente. No en vano mi opinión es más relevante que la tuya.
Verdiblanco escribió:Ahora en serio, que haya paz. No era mi intención que os irritáseis, simplemente que, a mi modo de ver, y desde mi humilde opinión, deberíais moderar vuestras contribuciones, seguro que a vosotros en vuestro día también os fastidiaba que hubiese gente que ni se había presentado y estuviera escribiendo mensajes como el que más.
A mí me pone nervioso
Me importa muy poco lo que te ponga nervioso y tus consejos no solicitados. A mi, por contra, me parecía revelador lo que los veteranos podrían aportarme. A lo mejor es que tenemos actitudes distintas.
Verdiblanco escribió:De ahí, a que me amenacéis con "cuidadito que en el futuro seremos 'compañeros'...", no sé... Me pierdo en el proceso deductivo. Simplemente he expresado mi opinión
Es manifiesto que te pierdes en cuestiones elementales de simple sentido común y educación cívica, estamos de acuerdo.
No es una amenaza. Es un hecho en el mundo laboral que incomprensiblemente ignoras.
Verdiblanco escribió:Y krad91, sí, suerte para ti también. Pero ahora mismo estamos compitiendo, que es la definición de la palabra "oposiciones".
Angelito. Es enternecedor...