Notas según la respuesta más contestada

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

¿Qué nota has obtenido según la respuesta más contestada?

<360
1
5%
360-380
1
5%
380-400
3
15%
400-420
0
No hay votos
420-440
1
5%
440-460
1
5%
460-480
3
15%
480-500
3
15%
500-520
1
5%
>520
6
30%
 
Votos totales: 20

esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Pues sí q los colgaron, sin problema.
Y no, no interpreto tus palabras como ofensivas, para nada.Espero q mis palabras también se entiendan.
Martamarta
He
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2017, 14:19

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Martamarta »

Sigo sin encontrarlos colgados aunque puede ser que me pierda entre tanto foro. Y la verdad, lo que te ha contestado kuri en gaia tiene sentido, mas que las otras razones que te di. Al escanear el examen, no solo escaneas los enunciados sino tambien las respuestas y anotaciones hechas, que son personales.

Un consejo. Visto que te va a tocar esperar al lunes, intenta relajarte (se que es dificil) , sal de fiesta o al cine y ya el lunes te pones a saco con el examen.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Mr_Robinson »

Esto es muy complicado pero es el mejor consejo, hay que desconectar lo máximo posible puesto que la semana que viene ya nos toca comernos el coco de nuevo
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Martamarta, acabo de hacer una comprobación rápida y sí q está.Hay dos hilos q ponen "examen escaneado".En uno de ellos está colgado y en otro iflores y Prometheo (dos personas por lo que parece encantadoras)se ofrecen a enviar por correo privado el examen y así solucionado el sonrojo de las anotaciones personales.Entiendo q son anotaciones personales, pero no creo q sea el Santo Grial para q haya que custodiarlo tanto, jejeje.Pero bueno, cada uno con sus cadaunadas.En fin....
Por cierto, esos hilos a los q me refiero son del 8 y 9 de febrero, pero es q el examen el año pasado fue el 6 de febrero!!!!!Es decir, no se colgó tras las impugnaciones como afirmó nosequién!!
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

A mi personalmente me daba igual que la gente viera mis anotaciones, la verdad. Supongo no obstante que puede haber opiniones distintas y totalmente respetables, aunque no las comparta.

Lo de una posible ventaja ni se me pasó por la cabeza, la verdad. Alea jacta est y esas cosas que dicen...
Martamarta
He
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2017, 14:19

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Martamarta »

Muy buen esperanza. Acabas de demostrar que los de este año son unos rastreros y miserables y los del año pasado muy majos. Pero ¿que has cpnseguido realmente con eso? Yo te lo digo: amargarte para nada porque sigues sin examen. Relajate y espera al lunes.

Al menos has aprendido una lección. Es mejor esperar al siguiente bus o un taxi que esperar a que la gente te ayude. Al año que viene ya sabes lo que tienes que hacer (digo al año que viene porque lo de que estás suspensa lo dices tu).
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Rey11 »

Yo estoy mirando con incredulidad este mensaje, ¿En serio pensáis que por pasar el examen vais a tener menos oportunidad de sacar plaza que otros?
Hay cuatro días para reclamar, ¡Cuatro días!, esta gente a la que le estáis negando el examen ahora puede ser la clave para vuestra plaza. Porque no sé si lo sabéis, pero las impugnaciones van al peso y conviene que ante ciertas injusticias que tiene el examen, quienes por desgracia estén lejos de la plaza ayuden con las impugnaciones a quienes están cerca impugnando preguntas injustas...
Yo pedí el examen con toda la amabilidad del mundo porque yo y muchos CoR queríamos saber que preguntas habían caído. En fin, podéis hacer lo que querías. Si alguien se juega una plaza tendrá el cuadernillo o en caso de no tenerle sobran cuatro días para revisar e impugnar las que a uno le favorece, es más yo lo hice a partir de que salió la plantilla provisional. Pero bueno, ante estos mensajes ya me espero a mi próximo R1 sin pasar los datos de su último cálculo no vaya a ser que el R2 tenga "ventaja" jajaja
Buenas noches :)
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Yo solamente reflejé unos hechos, en ningún momento puse calificativos. Creo que los hechos hablan por sí solos.

Quiero agradecer a Prometheo su comentario porque verifica mis palabras. Claro que todas las opiniones son respetables, pero también son "valorables". Yo estoy más en la línea de Prometheo y de iflores en la manera de actuar. Creo que "el fin no siempre justifica los medios".

¿Conseguir? Nada...o tal vez más de lo que pensamos, porque me queda la esperanza de que por lo menos alguien reflexione sobre todo esto. Y si no es así, pues más se perdió el la guerra,no??

Y sí, estoy más que suspensa. En ese sentido, tranquilos todos.
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Genial, Rey11. Buenas noches.
Alucinante, sí, alucinante.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por JoaquinM »

Vamos a ver, yo tengo el preciado cuardernillo y ni lo he mirado ni pienso mirarlo hasta que empiece el plazo de las impugaciones. Yo creo que lo importante esta ya hecho en el examen, y entre uno y otros se pedirán que se impugnen casi todas las preguntas y luego anularan las que le den la gana como el año pasado.
Pensar que dando el cuadernillo das mas posibilidades a la gente es una gilipollez. En mi caso no doy el cuadernillo pq tengo que quitarle las grapas y escanearlo y subirlo, y darselo a quien lo pide por favor y a la siguiente frase te suelta puyazos y descalificaciones. Ante tan deliciosa situación las ganas que me entran de hacerlo son 0.
Se pidio la nota y yo la di y luego me enteré de quien lo pedía ¡¡¡no había ni metido la plantilla¡¡¡
Por favor vamos a dejarnos de onanismos mentales y de soltar puyas al personal. Venga vamos a intentarlo, que no parezca esto la casa de GH VIP
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por kuri »

Vaya, rastreros y miserables....flipando me habéis dejado. Repasando el hilo he visto que sois vosotras solas las que os retroalimentais la película de que si no se escanea es por no "dar ventaja" :shock: vamos....con el examen ya hecho eso es absurdo.
Respecto a lo que dije en Gaia lo reitero, puede que haya gente que opine de manera diferente a la mía, pero mis anotaciones y respuestas son "mías" y no tengo la obligación de compartirlas, y respecto muchísimo a quien lo haga, pero sólo respondí con mi humilde opinión.

Disfrutad del finde y hasta el lunes :wink:
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Yo no puse ni pongo calificativos.Y por supuesto que cada uno está en su derecho de actuar según crea conveniente.Pero con la misma, también los demás pueden entrar a valorar el proceder de la gente.Tú haces así y yo haría de otro modo.Creo que no hay nada más que discutir.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Todo este asunto ni me va ni me viene pero... creo que conviene reflexionar sobre las discusiones que se están montando este año en el foro (honestamente desconozco si es una rareza u otros años han sido comparables).

Estáis hablando con posibles futuros compañeros de profesión. Si no, como mínimo con personas con las que compartís pasión e intereses. No dejéis que un malentendido magnificado acabe evolucionando en una antipatía personal :|
Martamarta
He
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2017, 14:19

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Martamarta »

Siento lo de los calificativos y más cuando no lo pienso. Lo que queria decir con esto es que por mucho que esperanza demuestre que unos son malos y otros bueno, ella seguia sin examen. Lo mismo es por lo que dice Joaquin, no puedes pedir cosas que luego no das o porque simplemente no quieras. Lo que debes hacer es relajarte.

Tampoco sé por qué me meto en esto cuando yo ni me he presentado. Que os vaya bien.
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Hablas bien, Prometheo.Vamos a relajarnos y dejemos esto en un malentendido.
A mí me molestó que no pasasen el examen, pero por lo que veo yo también molesté a alguna gente.Por mi parte, zanjado el tema y sin rencores.
Responder