Preguntas contestadas?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por mmr »

mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por mmr »

f2-f1 es el ancho de banda claro
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por JoaquinM »

[img]C:\Users\Joaquín\Desktop\aaaa[/img]
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por JoaquinM »

m
Adjuntos
aaaa.png
aaaa.png (34.2 KiB) Visto 12075 veces
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por JoaquinM »

el año pasao asi fue la cosa. este año por aquí irán los tiros
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por fjbm »

cmgarcia escribió:
fjbm escribió:
JoaquinM escribió:cuales son esas preguntas?
Yo creo que la 30, la 40 la 61 y la 92. Para mí las respuestas correctas son la 2, la 1, la 1 y la 2 respectivamente, ¡pero puedo estar perfectamente equivocado!
Yo la 30 contesté la 3 y las otras estoy de acuerdo contigo.
Leyendo otra vez creo que llevas razón :)
victorV
He
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2017, 13:50

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por victorV »

Hola, yo he contestado 214 pero muchísimas arriesgadas y creo que falladas. La nota de corte va ser del orden del año pasado yo creo, el año pasado mi posición cambio 20 lugares desde que metí la plantilla( al poco del examen) a la nota final.
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por kuri »

Yo cambie en 30 posiciones desde después del examen hasta la definitiva, pero desde la provisional a la definitiva unas 10 posiciones, por eso al menos hacen falta una 100 plantillas para poder hacerse una idea
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por MaleficYo »

yo he contestado 221.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por Mr_Robinson »

:shock: :shock:
MaleficYo escribió:yo he contestado 221.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por Mr_Robinson »

La verdad, me saco el sombrero ante todos los que contestáis tal número de preguntas, pero me gustaría que compartieseis con nosotros una cosa: cómo co... lo hacéis? Es por el hecho de que haya 4 opciones en lugar de 5?
Martamarta
He
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2017, 14:19

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por Martamarta »

Mr_Robinson escribió:La verdad, me saco el sombrero ante todos los que contestáis tal número de preguntas, pero me gustaría que compartieseis con nosotros una cosa: cómo co... lo hacéis? Es por el hecho de que haya 4 opciones en lugar de 5?
Opino lo mismo.

Yo me querría preparar para el año que viene y me gustaría saber como lo preparáis, si con academia, con preparador, por vuestra cuenta...

No creo que solo sea cosa de pasar a 4 respuestas ya que muchas preguntas son ejercicios que o sabes hacer o no sabes hacer. Puede que en alguno puedas dudar entre elegir el positivo o el negativo en los de criterio de signos pero no creo que por pasar de 5 a 4 se elimine la controversia.

No se como iran las notas pero me he comprado la calculadora y vaya mierda, como encima de contestar tantas, no hayáis tenido fallos con esa mierda, de verdad sois dioses.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por Mr_Robinson »

Es que vamos a ver...antes podías dejar 50 en blanco y ser el número 8, ahora dejas 20 en blanco y bajas al número 15 o 25, la verdad no lo entiendo, felicidades a los que subís el corte, estáis a otro nivel :roll:
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por marcocangrejo »

Para hacer este examen hay que irse con las fórmulas sabidas. No vale ir deduciendo en cada problema lo que tengas que calcular. Por ejemplo, todos sabemos resolver problemas de tiro parabólico. Pero pierdes el tiempo deduciendo lo que te pidan: altura, tiempo de vuelo, alcance... es mejor saberse la fórmula de cada cosa que te pidan para ir directo a la calculadora. Por lo que veo, no te ponen el típico problema facilón, sino que introducen alguna pequeña complicación. Pero, al menos en lo que estoy ahora viendo mientras lo resuelvo en casa... son problemas de tirar de fórmula. Si te la sabes, te ahorras mucho tiempo.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por JoaquinM »

marcocangrejo escribió:Para hacer este examen hay que irse con las fórmulas sabidas. No vale ir deduciendo en cada problema lo que tengas que calcular. Por ejemplo, todos sabemos resolver problemas de tiro parabólico. Pero pierdes el tiempo deduciendo lo que te pidan: altura, tiempo de vuelo, alcance... es mejor saberse la fórmula de cada cosa que te pidan para ir directo a la calculadora. Por lo que veo, no te ponen el típico problema facilón, sino que introducen alguna pequeña complicación. Pero, al menos en lo que estoy ahora viendo mientras lo resuelvo en casa... son problemas de tirar de fórmula. Si te la sabes, te ahorras mucho tiempo.
estoy de acuerdo. otra cosa importante es el tiempo que tomas con la calculadora haciendo cálculos. cuando me enteré qué calculadora era la que daban en el examen me la compré y hacía los cálculos con ella. le he cogido mucho vicio. la cojo con las dos manos y hago los cálculos complicados a toda leche. como los adolescentes con el movil dandole al whassap. no puedes estar con el deito en plan lento haciendo cálculos. el tiempo en el examen es oro. yo recomiendo apuntarse a una academia y hacer los exámenes que pongan
Responder