Preguntas contestadas?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

cmgarcia
He
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016, 09:08

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por cmgarcia »

Sí, porque no sé si arriesgué más de la cuenta
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por krad91 »

Yo metería la plantilla
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por Esther »

Yo la acabo de meter sin respuestas, o sea que tengo un 0 y me dice que soy la 37 de 44 asi que muy eficaz no es
Adjuntos
Screenshot_20170131-181315.png
Screenshot_20170131-181315.png (77.09 KiB) Visto 11547 veces
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por krad91 »

Creo que no te ha contado esa plantilla. Debería haber 45 plantillas al meter la tuya, pero el número sigue igual.
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por fjbm »

Esther escribió:Yo la acabo de meter sin respuestas, o sea que tengo un 0 y me dice que soy la 37 de 44 asi que muy eficaz no es
Habrá más gente que haya metido la plantilla con ceros, por eso te saldrá esa posición. Estaría bien que el administrador arreglara ese problema, pero no sé muy bien por qué dices que no es eficaz. Yo lo que sí que he detectado son varias preguntas (3 o 4) en las que la respuesta más contestada creo que no es la correcta.
mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por mmr »

fjbm escribió:
Esther escribió:Yo la acabo de meter sin respuestas, o sea que tengo un 0 y me dice que soy la 37 de 44 asi que muy eficaz no es
Habrá más gente que haya metido la plantilla con ceros, por eso te saldrá esa posición. Estaría bien que el administrador arreglara ese problema, pero no sé muy bien por qué dices que no es eficaz. Yo lo que sí que he detectado son varias preguntas (3 o 4) en las que la respuesta más contestada creo que no es la correcta.

Yo tb lo he detectado
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por JoaquinM »

cuales son esas preguntas?
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por Esther »

No es eficaz porque si la gente mete ceros en lugar de su plantilla, no vais a saber vuestra ppsicion pprque esa gente puede tener mogollon de puntos y luego colarse entre vosotros
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por JoaquinM »

Esther escribió:No es eficaz porque si la gente mete ceros en lugar de su plantilla, no vais a saber vuestra ppsicion pprque esa gente puede tener mogollon de puntos y luego colarse entre vosotros
es una aproximacion buena. te lo digo por lo que yo vi el año pasado. pueden haber trolls pero eso mueve la cosa poco.
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por fjbm »

Esther escribió:No es eficaz porque si la gente mete ceros en lugar de su plantilla, no vais a saber vuestra ppsicion pprque esa gente puede tener mogollon de puntos y luego colarse entre vosotros
Ya... Es verdad que la posición no es fiable. También puede haber gente que meta plantillas con todas las respuestas coincidentes con la más contestada por joder, pero para conocer la puntuación aproximada del examen sí que creo que puede servir. Por cierto, también pueden hacer lo mismo cuando salga la plantilla provisional.
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por fjbm »

JoaquinM escribió:cuales son esas preguntas?
Yo creo que la 30, la 40 la 61 y la 92. Para mí las respuestas correctas son la 2, la 1, la 1 y la 2 respectivamente, ¡pero puedo estar perfectamente equivocado!
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por Esther »

fjbm escribió:
Esther escribió:No es eficaz porque si la gente mete ceros en lugar de su plantilla, no vais a saber vuestra ppsicion pprque esa gente puede tener mogollon de puntos y luego colarse entre vosotros
Ya... Es verdad que la posición no es fiable. También puede haber gente que meta plantillas con todas las respuestas coincidentes con la más contestada por joder, pero para conocer la puntuación aproximada del examen sí que creo que puede servir. Por cierto, también pueden hacer lo mismo cuando salga la plantilla provisional.
Si, eso si. Habra lo mismo de un lado que de otro.
mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por mmr »

la 92 fijo, si la buscáis está sacada del Burbano
cmgarcia
He
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016, 09:08

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por cmgarcia »

fjbm escribió:
JoaquinM escribió:cuales son esas preguntas?
Yo creo que la 30, la 40 la 61 y la 92. Para mí las respuestas correctas son la 2, la 1, la 1 y la 2 respectivamente, ¡pero puedo estar perfectamente equivocado!
Yo la 30 contesté la 3 y las otras estoy de acuerdo contigo.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Preguntas contestadas?

Mensaje por JoaquinM »

fjbm escribió:
JoaquinM escribió:cuales son esas preguntas?
Yo creo que la 30, la 40 la 61 y la 92. Para mí las respuestas correctas son la 2, la 1, la 1 y la 2 respectivamente, ¡pero puedo estar perfectamente equivocado!
la 30 creo esta bien la que dan. yo recuerdo haberla hecho en algun examen y era esa. depende de x y en el caso de x=L es entonces la que tu dices. puedo estar equivocado pero eso creo
Responder