Aclaración sobre la corrección en Acalon

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por Administrador »

Hola a todos,

Varios de vosotros nos habeos preguntado si decimos las posiciones al meter la plantilla. Hasta que no salga la plantilla de resultados, no sale la posición.
Todos los años hay alguien que se encarga de realizar una lista de posiciones, basándose en las notas que van publicando el resto. Pero nosotros siempre hemos querido mantener el anonimato de todos y nunca publicaremos ni resultados ni listas de ninguna persona, salvo aquellas que el ministerio haga públicas.

Saludos y mucho animo a todos.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por JoaquinM »

buenas. yo recuerdo que el año pasado al meter la plantilla salia un número en rojo diciendo la posición que estabas tomando como base las repuestas coincidentes con la elección de la mayoría. luego ya cuando publicaba el ministerio las respuestas correctas alguien en el foro confeccionaba una lista.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por Administrador »

JoaquinM,
El año pasado lo que se hizo es que se abrió este hilo (http://acalon.es/foro/viewtopic.php?f=1 ... 6a8a7212d4) donde la gente fue poniendo las coincidencias, lo que ayuda a tener una idea de como te ha salido el examen.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por JoaquinM »

sí, eso se hizo también. Alguien que estuviera el año pasado también sufriendo estos calvarios recuerda lo del numero en rojo diciendo la posición?
mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por mmr »

Hola! yo lo recuerdo también, se daba la posición además de la plantilla de coincidencias, sin dar nombres pero salía el número en el que estabas. La verdad que nos sería de mucha ayuda ahora. Gracias !
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por Administrador »

Acabo de pedirle al informático que revise el código a ver si ha deshabilitado esa opción, ya que si el año pasado estaba, este tendría que haber salido también.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por JoaquinM »

muchas gracias
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por fjbm »

Hola! Me gustaría saber si alguien me podría decir si la posición de la que habláis reflejó más o menos fielmente luego la posición real en el examen. Gracias :)
mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por mmr »

Sí, más o menos. No me acuerdo cuánto pero a lo mejor variaba 3 o 4 puestos al final de gente que no había metido la plantilla y estaba por arriba, algo así
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por fjbm »

mmr escribió:Sí, más o menos. No me acuerdo cuánto pero a lo mejor variaba 3 o 4 puestos al final de gente que no había metido la plantilla y estaba por arriba, algo así
Pues entonces es una buena estimación, sí...
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por Prometheo »

El año pasado el resultado era bastante representativo. Supongo que una parte muy grande de los presentados al examen (los que tienen opciones a plaza al menos) suben sus plantillas aquí, de modo que no va a bajar mucho tu posición.

Si miráis el hilo de iflores del año pasado podéis haceros una idea.
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por fjbm »

Prometheo escribió:El año pasado el resultado era bastante representativo. Supongo que una parte muy grande de los presentados al examen (los que tienen opciones a plaza al menos) suben sus plantillas aquí, de modo que no va a bajar mucho tu posición.

Si miráis el hilo de iflores del año pasado podéis haceros una idea.
Por ahora hay 32 subidas. A ver si se va animando la gente a subirlas para cuando salga la plantilla oficial!
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por Carmen L »

Hay gente que no mete la plantilla por aquí pero suele ser relativamente representativa yo creo que estaba la 33 por aquí y al final quedé la 35 así que más o menos os podéis hacer una idea.

Lo que pasa es que no todos meten la plantilla enseguida yo estuve al principio la 20 y poco y me fueron "echando" poco a poco conforme la gente fue metiendo su plantilla que fue hasta pocos días antes de que salieran las listas definitivas.
mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por mmr »

Otra cosa, cuidado por que yo no me había fijado y ahora que en lo de la corrección aparece la nota está calculada teniendo en cuenta las de reserva, osea que hay que restárselas
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Aclaración sobre la corrección en Acalon

Mensaje por Administrador »

Pues ya está, el informático insiste en que eso no existía el año pasado :? , pero aún así lo ha puesto :D .
Ya sale la posición suponiendo que la respuesta mas contestada es la correcta.

Sobre las preguntas de reservas, os puedo decir que desde el año 93 hasta el año pasado, solo en 5 ocasiones se han anulado menos de 10 preguntas
Imagen
El año pasado creo que se anularon 6
¡¡¡OS RECUERDO QUE LA POSICIÓN ES EN FUNCIÓN DE LAS RESPUESTAS MAS CONTESTADA!!!
Responder