Examen 2017

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
schlz
H
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2016, 19:00

Examen 2017

Mensaje por schlz »

Buenos días,

Es la primera vez que me presento al examen y creo que no he leído en ningún sitio si te dejan algún papel o algo para los cálculos de los problemas, ¿sabéis si proporcionan algo así, se puede pedir o se puede escribir en el cuaderno de examen?

Muchas gracias!
ana_m_85
H
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2016, 13:09

Re: Examen 2017

Mensaje por ana_m_85 »

Hola schlz,

Por supuesto, puedes escribir tanto en los márgenes del cuaderno como en unas hojas en blanco que hay al final. Hay espacio de sobra para desarrollar las cuentas y hacer anotaciones.

Por eso, no hay que preocuparse.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Examen 2017

Mensaje por Prometheo »

Efectivamente, en los dos últimos exámenes se ha entregado un cuaderno que contiene las preguntas, y que al final tiene 3 folios en blanco (si no recuerdo mal).

Como ese cuadernillo es para tí, puedes escribir donde te de la gana. Lo que van a llevarse es la hoja aparte donde anotas las respuestas.

Hay bastante espacio pero conviene anotar esquemáticamente y en pequeño :D
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Examen 2017

Mensaje por Rey11 »

Todo el cuadernillo, márgenes, espacios entre preguntas, etc.., lo puedes utilizar como quieras, además hay hojas extra en el cuadernillo.
Ahora bien, yo lo que hacía era escribir a lapicero y cuando necesitaba espacio borraba. Siempre resolvía la pregunta en los márgenes del mismo folio (si me faltaba margen borraba la anterior) para visualizar los datos y el desarrollo a la vez. Aunque es como todo, cada cual tiene sus trucos :)
schlz
H
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2016, 19:00

Re: Examen 2017

Mensaje por schlz »

Muchas gracias a todos :)! Me quedo más tranquila entonces (suelo armar un lío de cálculos en sucio y está bien tener esas hojas al final :lol:)
Responder