28 noviembre: anuncio calculadora

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

28 noviembre: anuncio calculadora

Mensaje por Esther »

Volví a escribir a los emails que habéis puesto por aquí ya que parece ser que a muchos os llego pero a mi no y me han contestado que se publicará en la web del ministerio el 29 de noviembre.

Buenos días,



En contestación a su correo en el que plantea alguna sugerencia respecto al uso de la calculadora en el examen para optar a plazas de Radiofísica Hospitalaria, le informamos lo siguiente:



En aras de preservar el principio de igualdad de todos los aspirantes ante la prueba selectiva, la Administración ha considerado que se debe garantizar la utilización de un modelo idéntico de calculadora para todos ellos. También, la Administración es consciente de que es necesario un tiempo de adaptación a cualquier equipamiento tecnológico nuevo. Por este motivo, el lunes 28 de noviembre, es decir, con dos meses de anticipación, se publicará en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el modelo concreto de calculadora científica que se facilitará a los aspirantes el día del examen.



La presente información no tiene carácter de resolución y se emite a los efectos informativos definidos en el artículo 35 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: 28 noviembre: anuncio calculadora

Mensaje por kuri »

:evil:
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: 28 noviembre: anuncio calculadora

Mensaje por Carmen L »

Esto es la hostia, se ríen de nosotros como quieren que impotencia más grande por Dios , os digo que no vamos a saber nada de la puñetera calculadora hasta el día del examen espero que el que haya tenido esta magnifica idea este durmiendo tranquilo sabiendo que está haciendo un trabajo magnífico.
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: 28 noviembre: anuncio calculadora

Mensaje por Carmen L »

Esther a mi no me ha llegado ningún email como el tuyo lo cual es raro porque lo suelen mandar en masa y acaban de modificar la web del ministerio diciendo que lo dirán en octubre

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=4

Creo que estás teniendo muy mala suerte con los que te atienden en el ministerio porque dudo mucho que sea todo mentira y lo estés haciendo para sembrar el pánico o por hacer una broma, sería una broma muy pesada.
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: 28 noviembre: anuncio calculadora

Mensaje por Esther »

Carmen, mi intención nunca ha sido bromear ni joder a nadie. Si quisiera joder no hubiera sido la primera en avisar, al menos en este foro, de que la convocatoria había salido. Luego todos los demás fuisteis más rápidos leyendo e informando de la calculadora lo cual os agradezco.

También te agradezco que avises de esa información, no la había visto. Ojalá cumplan su palabra y ojalá nos den una calculadora decente
Responder