convocatoria ya salio
Re: convocatoria ya salio
no nos van a dejar usar nuestra propia calculadora! que cabrones! habrá que mandar mails para que nos informen mejor de esto

Hola R0s
Ánimo. Que yo creo que al final el ministerio rectificará con lo de la calculadora.
Por curiosidad he estado mirando la lista de destinos y a mí no me encajan las cosas. Ofertan 28+2 (30 plazas en total) distribuidas en comunidades como sigue (léase con entonación de eurovisiva, a ver si nos reímos todos un poco):
En Andalucía, donde hay 5 plazas, hay 6 hospitales: Cádiz, Málaga, Sevilla (2) y Granada (2)
En Cataluña, donde hay 3 plazas, hay 4 hospitales: Clinic, Bellvitge, Vall D'Hebron y Santa Creu i Sant Pau
En Galicia, donde hay 1 plaza, hay 2 hospitales: Vigo y Santiago
En Navarra, donde hay 1 plaza, hay dos hospitales: la CUN y la pública.
Así que, o bien estoy yo muy lers y hay 4 cupos autonómicos que no he visto en la tabla de la página 33 (pag. 65791 según el encabezado), o bien en el ministerio la han cagado pero bien también en esto.
Y nada. Ánimo a todos desde la vida de R1 en Cádiz.
Ánimo. Que yo creo que al final el ministerio rectificará con lo de la calculadora.
Por curiosidad he estado mirando la lista de destinos y a mí no me encajan las cosas. Ofertan 28+2 (30 plazas en total) distribuidas en comunidades como sigue (léase con entonación de eurovisiva, a ver si nos reímos todos un poco):
- Andalucía: 5 plazas
- Aragón: 1 plaza
- Canarias: 3 plazas
- Cantabria: 1 plaza
- Cataluña: 3 plazas
- Galicia: 1 plaza
- Murcia: 1 plaza
- Islas Baleares: 1 plaza
- Asturias: 1 plaza
- Castilla y León: 2 plazas
- Madrid: 7 plazas
- Comunidad Valenciana: 3 plazas
- Navarra: 1 plaza
En Andalucía, donde hay 5 plazas, hay 6 hospitales: Cádiz, Málaga, Sevilla (2) y Granada (2)
En Cataluña, donde hay 3 plazas, hay 4 hospitales: Clinic, Bellvitge, Vall D'Hebron y Santa Creu i Sant Pau
En Galicia, donde hay 1 plaza, hay 2 hospitales: Vigo y Santiago
En Navarra, donde hay 1 plaza, hay dos hospitales: la CUN y la pública.
Así que, o bien estoy yo muy lers y hay 4 cupos autonómicos que no he visto en la tabla de la página 33 (pag. 65791 según el encabezado), o bien en el ministerio la han cagado pero bien también en esto.
Y nada. Ánimo a todos desde la vida de R1 en Cádiz.

Olvidad mi anterior post. Soy lers. He mirado sólo plazas acreditadas. No ofertadas. Si es que...
Entonces:
En Andalucía, en Granada sólo se oferta 1 (en San Cecilio; en el Virgen de las Nieves sólo está "Acreditada"). Lo mismo pasa en Galicia (Vigo oferta, Santiago sólo acreditada), Cataluña (Vall D'Hebron sólo acreditada, el resto sí ofertan) y Navarra (oferta la pública, la CUN sólo acreditada).
Y ahora sí salen las cuentas de las 30 plazas.
(Por fin seremos 3 Rs en Cádiz!)

Entonces:
En Andalucía, en Granada sólo se oferta 1 (en San Cecilio; en el Virgen de las Nieves sólo está "Acreditada"). Lo mismo pasa en Galicia (Vigo oferta, Santiago sólo acreditada), Cataluña (Vall D'Hebron sólo acreditada, el resto sí ofertan) y Navarra (oferta la pública, la CUN sólo acreditada).
Y ahora sí salen las cuentas de las 30 plazas.
(Por fin seremos 3 Rs en Cádiz!)
-
- Si
¿Alguno está tratando de inscribirse con el certificado electrónico?
¿Le está dando problemas como a mí?
Se me queda la pantalla final buscando, buscando.... y nada.
Mandé correo al ministerio a ver.
¿Le está dando problemas como a mí?
Se me queda la pantalla final buscando, buscando.... y nada.
Mandé correo al ministerio a ver.
Yo no puedo hacerlo telematicamente porque es mi primer año pero es un rollo que siempre tengas problemas, ya los tuviste el año pasado con el certificado:
viewtopic.php?f=1&t=5976
Creo que al año que viene (este le veo imposible aprobar) también lo hare presencial a no ser que me obliguen a hacerlo telematico.
viewtopic.php?f=1&t=5976
Creo que al año que viene (este le veo imposible aprobar) también lo hare presencial a no ser que me obliguen a hacerlo telematico.
-
- He
¿ Te da problemas el pago electrónico también?
¿O te refieres a la hora de realizar ya la presentación electrónica?
¿O te refieres a la hora de realizar ya la presentación electrónica?
-
- Si
No, no, al presentar. le doy a "enviar" y se queda bloqueado. Como si no encontrara el certificado, pero he comprobado en otras webs, y sí funciona. Habrá que ir presencialmente, anda que...
-
- He
Entonces me pasa igual, me ha dejado pagar ee manera electrónica, pero a la hora de la presentación electrónica, me da error. Habrá que darse el viaje entonces.
¿Habéis probado con el dni? He estado leyendo lo de otra academia que paso de nombrar y parece ser que a la gente no le funciona el certificado pero que una persona ha usado el dni electrónico y le ha servido.
También dicen que con el certificado y una versión antigua del mozzilla que recomiendan en la pagina web de los certificados.
-
- Si
Con la versión antigua del navegador ya sale bien.