Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

drussan escribió:Yo tengo 420 puntos...
¿Asumo entonces que estás el 31?
drussan
Be
Mensajes: 33
Registrado: 16 Sep 2013, 13:25

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por drussan »

cuando metí mi plantilla me equivoqué en una pregunta y me salen dentro de acalon 416... cómo no quería fastidiar las estadísticas metiendo una nueva plantilla, no sé que puesto tiene tener 420 que es lo que tengo actualmente. Asumamos que estoy la 31, total dentro de unos días ese puesto no va a significar nada... jejeje
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Prometheo »

Por ir actualizando, como parece que nos aproximamos ya al valor asintótico de plantillas (112 en el momento de escribir esto), he estado mirando las listas de gaiaradiofisica y creo que si las plantillas altas coinciden, el puesto 2 es de alguien que en gaia tiene un 518. Yo metí mal mi plantilla allí y aparentemente sigo tercero en ambas academias.

¿Os ha cambiado la posición a alguno? ¿sigue vigente la lista?

Qué angustia hasta dentro de 3 semanas :o
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por mariap »

Hola Prometheo, esa plantilla es la mía, que ya estaba metida en acalon antes de que saliera la corrección, pero no son 518, son 517. Creo que en Gaia no se esta teniendo en cuenta la pregunta 226, que yo tengo mal, y por eso la diferencia de 1 punto. No se si os habrá pasado a los demás también el tener diferente nota de una academia a otra, pero mirarlo, por si tenéis mas nota de la que creéis.

No se como será de fiable la cosa, porque faltan 104 plantillas, ni cuantas plantillas se han metido otros años, pero si, nunca se me habían pasado tan lentos los días, y este año es bisiesto!!
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Prometheo »

Pues lo primero, ¡enhorabuena! :) Ya vi que había alguien por encima mío incluso antes del 560, así que asumo que eras tú.

A mi me da también 3 puntos de menos porque no puntúa la 226 pero si que elimina la incorrecta. En mi caso (que he contestado las 235) la puntuación tiene que ser necesariamente un múltiplo de 3, así que tengo fácil ver si se está aplicando mal la corrección.

Yo creo que la fiabilidad es alta. Ten en cuenta que la muestra que está introducida no es insesgada. Aunque hay cierta probabilidad no despreciable de gente con notas muy altas que no han querido subir su plantilla por el motivo que sea, es de esperar que la mayoría de examinados que consideran que no tienen muchas opciones no suban su plantilla. Y según el teorema de Bayes...

Probablemente quepa esperar bajar unos pocos puestos en la lista, pero no creo que sea un desplazamiento importante. En fin, en 20 días sabremos si soy un bocachancla.

La espera es infernal. Es todo culpa de los médicos, que son legión :evil:
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

mariap escribió:Hola Prometheo, esa plantilla es la mía, que ya estaba metida en acalon antes de que saliera la corrección, pero no son 518, son 517. Creo que en Gaia no se esta teniendo en cuenta la pregunta 226, que yo tengo mal, y por eso la diferencia de 1 punto. No se si os habrá pasado a los demás también el tener diferente nota de una academia a otra, pero mirarlo, por si tenéis mas nota de la que creéis.

No se como será de fiable la cosa, porque faltan 104 plantillas, ni cuantas plantillas se han metido otros años, pero si, nunca se me habían pasado tan lentos los días, y este año es bisiesto!!
Pues actualizo en la lista.
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por mariap »

Prometheo escribió:Pues lo primero, ¡enhorabuena! :) Ya vi que había alguien por encima mío incluso antes del 560, así que asumo que eras tú.

A mi me da también 3 puntos de menos porque no puntúa la 226 pero si que elimina la incorrecta. En mi caso (que he contestado las 235) la puntuación tiene que ser necesariamente un múltiplo de 3, así que tengo fácil ver si se está aplicando mal la corrección.

Yo creo que la fiabilidad es alta. Ten en cuenta que la muestra que está introducida no es insesgada. Aunque hay cierta probabilidad no despreciable de gente con notas muy altas que no han querido subir su plantilla por el motivo que sea, es de esperar que la mayoría de examinados que consideran que no tienen muchas opciones no suban su plantilla. Y según el teorema de Bayes...

Probablemente quepa esperar bajar unos pocos puestos en la lista, pero no creo que sea un desplazamiento importante. En fin, en 20 días sabremos si soy un bocachancla.

La espera es infernal. Es todo culpa de los médicos, que son legión :evil:
Gracias Prometheo! A ver si tienes razón y no se cuela mucha gente, jeje.
De todos modos, estamos tan juntos de notas este año que con las impugnaciones pueden variar mucho las posiciones relativas. A ver el día 1 que pasa, y sobre todo, el 8 :)
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Al menos, este año tiene pinta de que las posiciones provisionales que salgan el día 8 van a ser prácticamente las definitivas, que la máquina parece que ha leído bien las respuestas. Algo es algo.

Eso si, estas dos semanas desde el examen se me han pasado lentas.....
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Continuan insertando plantillas... con 113 introducidas paso a ser el 27 con mis tristes 434 puntos...
Realmente este mes está pasando realmente lento... me gustaria tener la capacidad de dejar de mirar el foro hasta el dia 8 y dedicarme a pensar en el trabajo ya que lo más seguro es que tenga que mantenerlo hasta el año que viene...
Alguien conoce alguna forma de ignorar temporalmente la realidad hasta el 8...drogas y alcohol no cuentan...
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

sirio escribió:Continuan insertando plantillas... con 113 introducidas paso a ser el 27 con mis tristes 434 puntos...
Realmente este mes está pasando realmente lento... me gustaria tener la capacidad de dejar de mirar el foro hasta el dia 8 y dedicarme a pensar en el trabajo ya que lo más seguro es que tenga que mantenerlo hasta el año que viene...
Alguien conoce alguna forma de ignorar temporalmente la realidad hasta el 8...drogas y alcohol no cuentan...
sirio si te sirve de consuelo el dia 1 a las 18:00 de la tarde se conoce la plantilla definitiva post impus asi q ese dia ya se sabra algo mas...en cualquier caso tu trabajando lo veo mas dificil xo yo en mi dscanso y mi autentico caotico horario, me pongo a ver pelis en bucle y a veces se me olvida entrar en el foro :D
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Continua el baile de cifras... con 114 plantillas introducidas subo un puesto al 26 con mis 434 puntos...
No entiendo bien que está pasando ultimamente... van introduciendo plantillas y yo subo y bajo una posición... supongo que están corrigiendo errores en las plantillas introducidas o algo...
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

sirio escribió:Continua el baile de cifras... con 114 plantillas introducidas subo un puesto al 26 con mis 434 puntos...
No entiendo bien que está pasando ultimamente... van introduciendo plantillas y yo subo y bajo una posición... supongo que están corrigiendo errores en las plantillas introducidas o algo...
¿Puede ser que haya alguien con tu misma puntuación y que Acalon os ordene aleatoriamente? Unas veces uno arriba, unas veces uno abajo. Eso lo explicaría, ¿no?

Por cierto, que a igualdad de puntos, va primero el que tiene más aciertos (no sé si Acalon tiene esto en cuenta).
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

iflores escribió:
sirio escribió:Continua el baile de cifras... con 114 plantillas introducidas subo un puesto al 26 con mis 434 puntos...
No entiendo bien que está pasando ultimamente... van introduciendo plantillas y yo subo y bajo una posición... supongo que están corrigiendo errores en las plantillas introducidas o algo...
¿Puede ser que haya alguien con tu misma puntuación y que Acalon os ordene aleatoriamente? Unas veces uno arriba, unas veces uno abajo. Eso lo explicaría, ¿no?

Por cierto, que a igualdad de puntos, va primero el que tiene más aciertos (no sé si Acalon tiene esto en cuenta).
Bien pensado, no habia considerado esa posibilidad. Pues no te extrañe que sea eso. Tendré que esperar a que den señales de vida los que tengo encima y debajo para confirmarlo o quizá el administrador pueda secarnos de dudas.
De todas formas ahora sólo queda esperar y no volverse majareta con esta tensión, y dejar de mirar el foro...jeje, cosa uqe aun no he conseguido hacer...
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Y seguimos... con 115 plantillas mi nueva posición es la 28!! Lo siento iflores por la molestia constante de estar cambiando la posición en la lista.
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Carmen L »

Yo he bajado a la 29 :(
Responder