Comprobación de la Plantilla del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Altea_Aliena

Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por Altea_Aliena »

este post es para deciros que si teneis certificado instalado en vuestro ordenador ya podeis comprobar si el ministerio ha grabado vuestras respuestas correctamente.
tb se puede acceder con clave o algo de eso, que no se si valdra la de las impus o que.
yo es que lo he hecho todo con el certificado y ya me sale directo.
:wink:
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por iflores »

Altea_Aliena escribió:este post es para deciros que si teneis certificado instalado en vuestro ordenador ya podeis comprobar si el ministerio ha grabado vuestras respuestas correctamente.
tb se puede acceder con clave o algo de eso, que no se si valdra la de las impus o que.
yo es que lo he hecho todo con el certificado y ya me sale directo.
:wink:
Como te he dicho en Gaia, ¡gracias! Yo ya he comprado y todas mis respuestas están correctamente grabadas. Una preocupación menos. Thanks :)
Altea_Aliena

Re: Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por Altea_Aliena »

iflores escribió:
Altea_Aliena escribió:este post es para deciros que si teneis certificado instalado en vuestro ordenador ya podeis comprobar si el ministerio ha grabado vuestras respuestas correctamente.
tb se puede acceder con clave o algo de eso, que no se si valdra la de las impus o que.
yo es que lo he hecho todo con el certificado y ya me sale directo.
:wink:
Como te he dicho en Gaia, ¡gracias! Yo ya he comprado y todas mis respuestas están correctamente grabadas. Una preocupación menos. Thanks :)
de nada! :wink: si ya te respondi en gaia, lo puse por aqui por si hay alguien que no entre en los dos. y si yo tb lo tngo todo perfect! solo tenia una con circulito...pero no me fiaba jajajaja.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por iflores »

Altea_Aliena escribió:
iflores escribió:
Altea_Aliena escribió:este post es para deciros que si teneis certificado instalado en vuestro ordenador ya podeis comprobar si el ministerio ha grabado vuestras respuestas correctamente.
tb se puede acceder con clave o algo de eso, que no se si valdra la de las impus o que.
yo es que lo he hecho todo con el certificado y ya me sale directo.
:wink:
Como te he dicho en Gaia, ¡gracias! Yo ya he comprado y todas mis respuestas están correctamente grabadas. Una preocupación menos. Thanks :)
de nada! :wink: si ya te respondi en gaia, lo puse por aqui por si hay alguien que no entre en los dos. y si yo tb lo tngo todo perfect! solo tenia una con circulito...pero no me fiaba jajajaja.
Sí, lo acabo de ver. Y yo tampoco me fiaba, la verdad. Ya me veía teniendo que hacer algún papeleo extra. Pero no, por suerte, no.

Yo creo que mejor tener la información por duplicado que no sólo en un foro. Y más con la rivalidad que hay entre academias. Espero que estas menciones no enfaden al admin.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por Prometheo »

Qué gente tan eficiente :o

Por cierto, para torpes como yo. Hay algún sitio que expliquen cómo instalar esos certificados? Porque no me entero en absoluto y probablemente sería una cosa útil.
Jamie
Li
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2015, 19:49

Re: Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por Jamie »

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... ona-fisica

Lo más sencillo, rellenas el formulario de "Obtener certificado software". Te enviarán un correo con una clave, luego deberás ir a la oficina de registro más cercana y presentar la clave y el DNI, te dan de alta y ya puedes descargar e instalar el certificado para hacer maravillas.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por iflores »

Jamie escribió:https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... ona-fisica

Lo más sencillo, rellenas el formulario de "Obtener certificado software". Te enviarán un correo con una clave, luego deberás ir a la oficina de registro más cercana y presentar la clave y el DNI, te dan de alta y ya puedes descargar e instalar el certificado para hacer maravillas.
Así lo hice yo, porque con el DNI (con clave) no funcionaba NADA. Y Prometheo, piensa que te hace falta para luego elegir plaza, que este año es telemática.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Comprobación de la Plantilla del ministerio

Mensaje por Prometheo »

De ahí venía mi preocupacion por el certificado. Sois un solete (un G4 al menos). Gracias mil :D
Responder