Presentados por localidades

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Altea_Aliena

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Altea_Aliena »

Querria corregir al administrador porque si no conte mal x el cupo d discapacidad iban solo 8. Al faltar uno ( al menos que se sepa) serian dos plazas para 7 personas.
Marip tu vas por ese cupo? Qtal t salio?
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Administrador »

según nuestra información eran 10 aspirantes al cupo de discapacidad, pero quizás me equivoque
Altea_Aliena

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Altea_Aliena »

Administrador escribió:según nuestra información eran 10 aspirantes al cupo de discapacidad, pero quizás me equivoque
Perdón administrador! He vuelto a contar a partir de las listas, y si son 10 personas que como faltó una solo q sepamos en principio serán 9. No sé porqué pensé q eran 8,,, supongo q me comí una hoja al contar a la gente...
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Presentados por localidades

Mensaje por sirio »

Buenas tardes a todos, yo me presenté en Barcelona y juraria que eramos 17 en lista (quizá me equivoque pues veo que en este hilo aparece como si fueramos 14) y lo que estoy casi seguro es que nos presentamos todos.
De todas formas muchas gracias administrador por poner el número total de presentados, parece que este año hemos sido menos lo cual es bueno.
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Presentados por localidades

Mensaje por sirio »

Alguien sabe si en el sitio donde presenté los papeles para apuntarme (subdelegación del gobierno) se puede ver los que nos apuntamos y/o nos presentamos. No vivo en Barcelona y me queda un poco lejos con lo que preferiria asegurarme antes de ir.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Danielmg »

sirio escribió:Alguien sabe si en el sitio donde presenté los papeles para apuntarme (subdelegación del gobierno) se puede ver los que nos apuntamos y/o nos presentamos. No vivo en Barcelona y me queda un poco lejos con lo que preferiria asegurarme antes de ir.
Casi seguro que lo que se puede ver es la lista de posiciones provisional/final (a partir de marzo, que es cuando salen este año), al menos por lo que me cuenta gente que se acercó el año pasado al ministerio. Ahora bien, que ahora te digan exactamente datos de presentados por localidad/ gente que opta a turno de discapacidad, no tengo ni idea. De todas formas, por lo que colgó antes el administrador:
Administrador escribió:El número total de presentados este año ha sido de 216 el 79,93% de los admitidos, por lo que la media sale a 6,72 admitidos por plaza
Más información que esta, no se yo si se podrá saber a estas alturas.
Última edición por Danielmg el 15 Feb 2016, 17:21, editado 1 vez en total.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Danielmg »

Doble post
Altea_Aliena

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Altea_Aliena »

A ver en su momento, no se si siguen ahora. Hubo listas en madrid cn la gente q se inscribio al examen. La gente q tenga esas listas. Tiene los dnis, con lo cual podria darse el curre si se aburre mucho ;D de meterlos uno a uno y ver las notas de todo quisqui jajaja
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Presentados por localidades

Mensaje por sirio »

Bueno, realmente da igual, sólo me picaba la curiosidad saber cuantos eramos realmente en Barcelona. Supongo que es mi cerebro el que se preocupa por chorradas ahora que lo único relevante es la lista de posiciones. Me veo fuera con las nuevas plantillas introducidas... nervios nervios...
Altea_Aliena

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Altea_Aliena »

Animo sirio! Que hasta el 15 de marzo todo es posible! :wink:
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Presentados por localidades

Mensaje por sirio »

Altea_Aliena escribió:Animo sirio! Que hasta el 15 de marzo todo es posible! :wink:
Muchas gracias!! y lo mismo para tí!! Con la última plaza ya me sirve. He de salir unos años (al menos) de la educación, los niños me tienen algo frito
Altea_Aliena

Re: Presentados por localidades

Mensaje por Altea_Aliena »

sirio escribió:
Altea_Aliena escribió:Animo sirio! Que hasta el 15 de marzo todo es posible! :wink:
Muchas gracias!! y lo mismo para tí!! Con la última plaza ya me sirve. He de salir unos años (al menos) de la educación, los niños me tienen algo frito
jajajajja gracias!! pobres niños...con lo adorables que pueden ser los adolescentes...jijijijiji. yo hice el master del profesorado, pero las opos me parecian too much!" tu tb hiciste las opos d educacion? vaya moral!!! con ls nervios q yo pase con esto...no quiero saber como pasaria unas oposiciones de verdad.... :oops:
Responder