¿Nota de corte?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Nota de corte

< 330
0
No hay votos
331 - 350
0
No hay votos
351 - 370
1
4%
371 - 390
7
27%
391 - 410
10
38%
411 - 430
4
15%
> 430
4
15%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
yurena
H
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2016, 19:11

Re: ¿Nota de corte?

Mensaje por yurena »

Aunque haya sido mas facil, con la de fallos tontos que se cometen al final la nota de corte no será tan alta y estará en unos 360, eso espero :bounce:
thul91
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 05 Feb 2015, 01:28

Re: ¿Nota de corte?

Mensaje por thul91 »

La verdad que el examen se me ha hecho cómodo de hacer. Me puse en mi casa cual presentado y venga a hacerlo (la verdad que después eres un zombi, que hartura). Y haciendo cálculos habría obtenido una puntuación de 435,6...LOL. Gracias B1 de Cambridge por no dejar presentarme :(. Con iflores en estos meses he aprendido mucho mas que en los años de carrera :lol: :lol:
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: ¿Nota de corte?

Mensaje por iflores »

thul91 escribió:La verdad que el examen se me ha hecho cómodo de hacer. Me puse en mi casa cual presentado y venga a hacerlo (la verdad que después eres un zombi, que hartura). Y haciendo cálculos habría obtenido una puntuación de 435,6...LOL. Gracias B1 de Cambridge por no dejar presentarme :(. Con iflores en estos meses he aprendido mucho mas que en los años de carrera :lol: :lol:
Vaya, gracias!! :shock: :oops: :D

Y bueno, esperemos a que salga la plantilla oficial y a que pase el periodo de reclamaciones. Que luego nunca se sabe qué decide la comisión (y no siempre la mayoría acierta)
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: ¿Nota de corte?

Mensaje por JoaquinM »

thul91 escribió:La verdad que el examen se me ha hecho cómodo de hacer. Me puse en mi casa cual presentado y venga a hacerlo (la verdad que después eres un zombi, que hartura). Y haciendo cálculos habría obtenido una puntuación de 435,6...LOL. Gracias B1 de Cambridge por no dejar presentarme :(. Con iflores en estos meses he aprendido mucho mas que en los años de carrera :lol: :lol:
thul te digo, como te podrá decir cualquiera que se haya presentando, que hacer en casa un examen no es lo mismo que el examen real del sábado. es como cuando los participantes de un concurso de la tele dicen ¨en mi casa las aciertos todas, pero aquí no se que me pasa¨. tanto tiempo preparando un examen cuando llega, se siente mucha presión y eso influye mucho.
thul91
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 05 Feb 2015, 01:28

Re: ¿Nota de corte?

Mensaje por thul91 »

No te lo niego, pero al menos es una buena señal de que vas por el buen camino. Yo no esperaba ni llegar a los 200 puntos para llevar 4 meses estudiando, pero bueno, eso indica que hay que seguir como hasta ahora.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: ¿Nota de corte?

Mensaje por JoaquinM »

thul91 escribió:No te lo niego, pero al menos es una buena señal de que vas por el buen camino. Yo no esperaba ni llegar a los 200 puntos para llevar 4 meses estudiando, pero bueno, eso indica que hay que seguir como hasta ahora.
bueno eso está mejor que bien¡¡ no te lo decía como algo de quitarte mérito al resultado que has obtenido. era para decirte que ese factor existe (yo hasta que no me presenté no me di cuenta que la cabeza va de otra manera en casa que en el examen real).
Responder