Plantillas introducidas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Plantillas introducidas

Mensaje por Mr_Robinson »

Acabo de introducir la plantilla y veo que ya hay 44 introducidas, lo cual sirve para poder hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros y creo que nos vendría bien a todos comentar este hecho. Cómo os ha ido? Yo tengo 185 contestadas y 158 coincidencias
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por carlacc »

Otros años con las plantillas introducidas hicimos una encuesta de numero de respuestas NETAS "acertadas" Para ver cuantos éramos en cada tramo. Buscalo y haz una igual si crees que puede ser útil :wink:
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por iflores »

Yo con 44 plantillas, tengo, de 213 contestadas, 176 coincidencias. Eso me pondría en 163.67 netas (sobre, 235, a falta de impugnaciones, claro) y 491 puntos. :D :D :D

También es cierto que hay unas cuantas preguntas (esta mañana, con 33 plantillas conté como 40 preguntas) que yo consideraría "too close to call" (vaya, que entre la RMC y la 2a, hay una diferencia de 2 plantillas o menos). Y luego hay preguntas con pocas plantillas (las "difíciles").
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Mr_Robinson »

Pues si que sería útil, y también lo que me acaban de comentar en otro hilo. Alguien que sea menos torpe que yo con la informática y que lo haga? :wink:
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por JoaquinM »

averiguao :blackeye:
Jamie
Li
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2015, 19:49

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Jamie »

Saludos a todos!! Con 44 plantillas, tengo 187 contestadas, 167 coincidencias, lo que serían 160,33 netas. Por los motivos que ha comentado iflores, con cada plantilla nueva introducida me cambian las coincidencias en +-1.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Danielmg »

Pues yo con 44 plantillas, 188 contestadas y 166 coincidencias, lo que hacen 476 puntos y 158,66 netas*. Esperemos a que se metan más plantillas a ver como evoluciona la cosa, que todavía hay pocas y como habéis comentado, puede haber muchos cambios.

*Por lo que he visto de años pasados, respuestas netas = aciertos - errores/3 ¿no?
Última edición por Danielmg el 08 Feb 2016, 19:32, editado 1 vez en total.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por iflores »

Danielmg escribió:Pues yo con 44 plantillas, 188 contestadas y 166 coincidencias, lo que hacen 476 puntos y 158,66 netas*. Esperemos a que se metan más plantillas a ver como evoluciona la cosa, que todavía hay pocas y como habéis comentado, todavía puede haber muchos cambios.

*Por lo que he visto de años pasados, respuestas netas = aciertos - errores/3 ¿no?
Sí, tal cual.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Prometheo »

iflores escribió:Yo con 44 plantillas, tengo, de 213 contestadas, 176 coincidencias. Eso me pondría en 163.67 netas (sobre, 235, a falta de impugnaciones, claro) y 491 puntos. :D :D :D

También es cierto que hay unas cuantas preguntas (esta mañana, con 33 plantillas conté como 40 preguntas) que yo consideraría "too close to call" (vaya, que entre la RMC y la 2a, hay una diferencia de 2 plantillas o menos). Y luego hay preguntas con pocas plantillas (las "difíciles").
Enhorabuena. No esperaba menos a raiz de tus comentarios durante todo este año :)

Yo he contestado las 235 y tengo 186 coincidencias. Hay que tener cuidado y no confundir esto con coincidencias reales, pero me da esperanzas.

Hay varias que al revisar me he dado cuenta de que soy subnormal y que tengo que leer más despacio. Hay 4 preguntas que directamente las he leído al revés...
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por iflores »

Prometheo escribió:
iflores escribió:Yo con 44 plantillas, tengo, de 213 contestadas, 176 coincidencias. Eso me pondría en 163.67 netas (sobre, 235, a falta de impugnaciones, claro) y 491 puntos. :D :D :D

También es cierto que hay unas cuantas preguntas (esta mañana, con 33 plantillas conté como 40 preguntas) que yo consideraría "too close to call" (vaya, que entre la RMC y la 2a, hay una diferencia de 2 plantillas o menos). Y luego hay preguntas con pocas plantillas (las "difíciles").
Enhorabuena. No esperaba menos a raiz de tus comentarios durante todo este año :)

Yo he contestado las 235 y tengo 186 coincidencias. Hay que tener cuidado y no confundir esto con coincidencias reales, pero me da esperanzas.

Hay varias que al revisar me he dado cuenta de que soy subnormal y que tengo que leer más despacio. Hay 4 preguntas que directamente las he leído al revés...
Hala! Tú te has salido de escala!!! Y sí, yo también he contestado unas cuantas al revés. Por tonta. O por las prisas/nervios/lo-que-sea.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Prometheo »

Hay que contar con que estas cosas pasan siempre con los nervios. Schadenfreude y tal...

A saber lo que dicen los resultados oficiales :shock:
Jamie
Li
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2015, 19:49

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Jamie »

Por ejemplo... ¿marcar 17,6 keV para la reacción de fusión :D? (me "rallé tela" cuando lo vi, y aun no me explico que pudo pasar)...
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por iflores »

Prometheo escribió:Hay que contar con que estas cosas pasan siempre con los nervios. Schadenfreude y tal...

A saber lo que dicen los resultados oficiales :shock:
No habrá tantísima diferencia (aunque supongo que todos bajaremos tras las impugnaciones un poco).

Y sí, yo ya contaba con bajar unas 30 netas respecto a los exámenes de acalon. Por ahora no es tanto (unas 15 respecto a las netas en la última vuelta), pero veremos en qué queda finalmente.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Mr_Robinson »

Prometheo escribió:
iflores escribió:Yo con 44 plantillas, tengo, de 213 contestadas, 176 coincidencias. Eso me pondría en 163.67 netas (sobre, 235, a falta de impugnaciones, claro) y 491 puntos. :D :D :D

También es cierto que hay unas cuantas preguntas (esta mañana, con 33 plantillas conté como 40 preguntas) que yo consideraría "too close to call" (vaya, que entre la RMC y la 2a, hay una diferencia de 2 plantillas o menos). Y luego hay preguntas con pocas plantillas (las "difíciles").
Enhorabuena. No esperaba menos a raiz de tus comentarios durante todo este año :)

Yo he contestado las 235 y tengo 186 coincidencias. Hay que tener cuidado y no confundir esto con coincidencias reales, pero me da esperanzas.

Hay varias que al revisar me he dado cuenta de que soy subnormal y que tengo que leer más despacio. Hay 4 preguntas que directamente las he leído al revés...
De verdad contestaste TODAS?? Si con esas dices que tienes esperanzas, felicidades por tu humildad, compañero (sin ironía) :oops: parece que la nota de corte pasará de los 700 puntos y los que en años anteriores habrían quedado entre los 10 primeros, este año se quedarán fuera. Este año está siendo bastante "curioso" el proceso...
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Plantillas introducidas

Mensaje por Prometheo »

Te agradezco tu comentario. Simplemente, prefiero ser prudente no vaya a ser que al final acabe como el año pasado, a 1 puesto de pillar plaza :lol:

En fin, hasta marzo no sabremos de verdad cómo va esto.
Responder