Listas definitivas de admitidos + Mesas de examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Listas definitivas de admitidos + Mesas de examen

Mensaje por iflores »

Por si alguno no lo ha visto, hoy han salido las listas definitivas de admitidos.

Y están también las mesas de examen. Y ojo con eso, que al menos la mía (Madrid) ha cambiado respecto del año pasado (de la UCM nos llevan a la Rey Juan Carlos, en Vicálvaro).

Así que, miradlo bien. Just in case.

30 días y contando.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Listas definitivas de admitidos + Mesas de examen

Mensaje por Mr_Robinson »

Alguien sabe el número de presentados? y minusválidos? Suerte a todos y a todas
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: Listas definitivas de admitidos + Mesas de examen

Mensaje por MaleficYo »

Nos hemos inscrito 279. De los cuales 5 no han sido admitidos. 9 van por el cupo de minusválidos, por lo que nos quedan 265 personas para 30 plazas. es el mejor ratio que recuerdo, al menos desde hace 3 convocatorias.
En madrid este año nos han dividido en sedes. Fisicos y Quimicos a vicalvaro, Biologos y Psicologos a Alcorcon, y Enfermeros, Famraceuticos y Medicos para Fuenlabrada ( donde fue el examen hace 3 y 4 convocatorias). yo no me quejo porque Vicalvaro me pilla muy cerca de casa, pero preferia la Complutense la verdad.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Listas definitivas de admitidos + Mesas de examen

Mensaje por Mr_Robinson »

MaleficYo escribió:Nos hemos inscrito 279. De los cuales 5 no han sido admitidos. 9 van por el cupo de minusválidos, por lo que nos quedan 265 personas para 30 plazas. es el mejor ratio que recuerdo, al menos desde hace 3 convocatorias.
En madrid este año nos han dividido en sedes. Fisicos y Quimicos a vicalvaro, Biologos y Psicologos a Alcorcon, y Enfermeros, Famraceuticos y Medicos para Fuenlabrada ( donde fue el examen hace 3 y 4 convocatorias). yo no me quejo porque Vicalvaro me pilla muy cerca de casa, pero preferia la Complutense la verdad.
Vale muchas gracias, donde yo vivo no hay delegaciones del gobierno donde mirar estas listas, ya podían habilitar un sitio en internet. Saludos
Responder