3er Simulacro Acalon.RFH

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

3er Simulacro Acalon.RFH

Mensaje por Administrador »

La próxima semana, del 2 al 7 de noviembre, vamos a hacer el 3er simulacro del curso.
Si deseas participar, puedes apuntarte en el siguiente enlace:
http://www.acalon.es/tarifas/menu.php?p=modalidada

Saludos,
Acalon.RFH
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: 3er Simulacro Acalon.RFH

Mensaje por mariap »

Hola, buenos días. Ayer hice el simulacro y en la corrección hay algunas preguntas cuya respuesta correcta es la "16". Puesto que solo hay cuatro opciones y esto no es posible, ¿podrían por favor corregir la plantilla para que podamos corregir el examen?

Muchas gracias.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: 3er Simulacro Acalon.RFH

Mensaje por iflores »

mariap escribió:Hola, buenos días. Ayer hice el simulacro y en la corrección hay algunas preguntas cuya respuesta correcta es la "16". Puesto que solo hay cuatro opciones y esto no es posible, ¿podrían por favor corregir la plantilla para que podamos corregir el examen?

Muchas gracias.
También hay una en la que dan la respuesta 5 como correcta (la 119). Las dos que dan como solución 16, creo que la solución correcta en ambos casos es la 4 (la 72 la encontré por internet, la 68 creo que no hay ninguna duda). De la 119 no tengo ni idea.

Pero bueno, esperemos a ver qué dice el administrador.
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: 3er Simulacro Acalon.RFH

Mensaje por mariap »

Si, yo también creo que la respuesta a las 2 primeras es la 4, de la 119 tampoco tengo ni idea. Solucion 5 podría ser de cuando los exámenes tenían 5 respuestas y que no este bien actualizado.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: 3er Simulacro Acalon.RFH

Mensaje por Administrador »

Hola,

Efectivamente las dos respuestas que aparecen como correcta la 16 en realidad es la 4 y la que aparece como correcta la 5 se anula, ya que la respuesta correcta sería "NRZ-I", que no aparece entre las opciones.
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: 3er Simulacro Acalon.RFH

Mensaje por mariap »

Muchas gracias
Responder