Re: Posiciones provisionales

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por dancal »

Fijate que por ejemplo carlacc el año pasado 371 y este año después de un año estudiando 387 si no me equivoco , el examen ha sido muy duro. Ha habido gente que ha subido más, pero lo dicho. El año pasado tres personas sobre 450 este año de momento 1.
Será lo que tenga que ser, la clave está en las impugnaciones.
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por carlacc »

dancal escribió:Fijate que por ejemplo carlacc el año pasado 371 y este año después de un año estudiando 387 si no me equivoco , el examen ha sido muy duro. Ha habido gente que ha subido más, pero lo dicho. El año pasado tres personas sobre 450 este año de momento 1.
Será lo que tenga que ser, la clave está en las impugnaciones.
Y que conste que me he pasado el año currando como una loca posesa a la que ya no quedan amigos!! jaja. No, la verdad, el año pasado me fue muy bien en comparación con las puntuaciones que había ido sacando porqué fui cero nerviosa y sabía que necesitaba tener mucha suerte para entrar. Este año en cambio los nervios me han jugado una mala pasada y me han bajado la media que llevaba :?
Pero sí, supongo que también era más difícil. O por lo menos quiero pensar eso, que sinó me he tirado un año estudiando para subir 16 puntos solo!! :drunken:
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por dancal »

carlacc escribió:
dancal escribió:Fijate que por ejemplo carlacc el año pasado 371 y este año después de un año estudiando 387 si no me equivoco , el examen ha sido muy duro. Ha habido gente que ha subido más, pero lo dicho. El año pasado tres personas sobre 450 este año de momento 1.
Será lo que tenga que ser, la clave está en las impugnaciones.
Y que conste que me he pasado el año currando como una loca posesa a la que ya no quedan amigos!! jaja. No, la verdad, el año pasado me fue muy bien en comparación con las puntuaciones que había ido sacando porqué fui cero nerviosa y sabía que necesitaba tener mucha suerte para entrar. Este año en cambio los nervios me han jugado una mala pasada y me han bajado la media que llevaba :?
Pero sí, supongo que también era más difícil. O por lo menos quiero pensar eso, que sinó me he tirado un año estudiando para subir 16 puntos solo!! :drunken:
YA TE TOCA
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por Zulima »

carlacc escribió:
dancal escribió:Fijate que por ejemplo carlacc el año pasado 371 y este año después de un año estudiando 387 si no me equivoco , el examen ha sido muy duro. Ha habido gente que ha subido más, pero lo dicho. El año pasado tres personas sobre 450 este año de momento 1.
Será lo que tenga que ser, la clave está en las impugnaciones.
Y que conste que me he pasado el año currando como una loca posesa a la que ya no quedan amigos!! jaja. No, la verdad, el año pasado me fue muy bien en comparación con las puntuaciones que había ido sacando porqué fui cero nerviosa y sabía que necesitaba tener mucha suerte para entrar. Este año en cambio los nervios me han jugado una mala pasada y me han bajado la media que llevaba :?
Pero sí, supongo que también era más difícil. O por lo menos quiero pensar eso, que sinó me he tirado un año estudiando para subir 16 puntos solo!! :drunken:
Sip, es complicado. A mí el año pasado "me fue muy mal" y tuve unos 350 puntos, me puse muy nerviosa y tal. Este año que he ido más tranquila, y con más sensación de seguridad... 20 puntos más. En serio, ¿wtf? :| Ha sido el peor examen de todo el año. Es que ni en el primer semanal de abril tuve nota tan baja...
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por betelion »

Anda que yo....revisando el examen para las impugnaciones he encontrado cada cagada mía...en fin
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por Rey11 »

Yo no voy a tener plaza, pero al fin al cabo es el primer año que iba a por ello en serio, estuve estudiando 4-5 meses a tope pero cometí muchos errores estúpidos, me puse nervioso y por lo menos tengo 10 hechas mal que sabía como hacerlas.
Pero es que es deprimente, no llego ni a los 300 puntos aunque ando cerca..., espero con las impugnaciones llegar, más que nada porque menos de 300 puntos es muy triste.
En los exámenes de Ácalon sacaba alrededor de 400-450 puntos y en el oficial de 2013 haciendolo en mi casa sin conocer las preguntas (no en el examen de verdad) me quedé por los pelos sin las plazas, iba bastante al límite pero no me esperaba ni de lejos una tan mala puntuación :S
En fin, me tocará otro año estudiando para intentar conseguir los mejores puestos :)
Aunque varia gente de por aquí ya se puede decir que tiene el trabajo fijo.
Enhorabuena, se lo merecen.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por dancal »

Hola Rey, a muchos nos ha pasado como a ti, los últimos tests que hacía yo no bajaba de 200 pregunta contestadas pero en este no pude hacer más y gracias a Dios estoy en la pomada aunque no deseaba estar tan justo y no quiero pensar en otro año igual. Sigo diciéndolo, igual estoy equivocado, pero ha sido muy duro y nos ha obligado en muchas ocasiones a responder por intuición casi por eso tantos errores tontos . No sé si finalmente lo conseguiré, pero estoy satisfecho de no haberme rendido el día de examen y del esfuerzo realizado. Mi enhorabuena a todos porque creo que los participáis de este foro os lo merecéis como yo.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por dancal »

Y algunos que no hablan estoy seguro que también se lo merecen.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por betelion »

Yo estoy con dancal. Muchos de nosotros ante lo apurado del tiempo empezamos a contestar en automático....
carreras
H
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2015, 10:20

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por carreras »

Buenas a todos!!!
Despues de terminar con las impugnaciones es hora de poner el resultado provisional...

Estoy el 15 con 364 ptos (6 reserva)

Suerte!!!
alexpb10
H
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2015, 12:31

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por alexpb10 »

No creo que haya sorpresas muy grandes sinceramente... Nose, me da que estamos un poco atacaos jajaja SI es cierto que el examen fue más largo que el del año pasado y eso lleva a que la gente tenga más fallos. En mi caso el año pasao en 4 horas pasé de estar dentro (26-27) a quedarme el 34 con 370 puntos (claro, considerando los dos primeros días desde que salió la plantilla oficial). Me pasó como a carla y este año hemos subido poco en puntos pero mucho en puestos, que en realidad es lo que importa. De todos modos la espera agónica no nos la quita nadie jajjajaj
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por betelion »

Me voy a hacer el camino de santiago a ver si así se me quitan los nervios!!!!
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por dancal »

De donde sales?
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por betelion »

Q va, es broma, aunque no estaría mal...lo cierto es q algo lejos me queda (soy de Tenerife)
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Posiciones provisionales

Mensaje por dancal »

Pero puedes hacer el viaje en barco o en avión. A mi también me pilla lejos. Provincia de Alicante.
Responder