Sensaciones sobre el examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Sensaciones sobre el examen

Mensaje por dsanchez »

Yo tengo el Tipler cuarto edición, aunque no el solucionario, de todas formas al final del tipler vienen bastantes soluciones numéricas de los problemas propuestos, si buscas uno en particular puedo mirar si es coincidente y está la solución.
Por cierto Carla desde tu experiencia del año pasado, o a los que nos os presentáis por primera vez:
-¿Os variaron mucho las coincidencias de Acalon con las coincidencias del ministerios?
Es que hasta ahora estaba más o menos estable pero con las últimas plantillas, plantilla que se introduce plantilla que me baja una respuesta. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Sensaciones sobre el examen

Mensaje por Usuario0410 »

Hola dsanchez!!!
Yo me presenté el año pasado y te recomiendo que no te fijes mucho en eso hasta que salgan las respuestas correctas (te pones nervioso innecesariamente mientras mirando los porcentajes y luego puede haber sorpresas).
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Sensaciones sobre el examen

Mensaje por dsanchez »

Pues te hará caso, porque de momento eso es lo único que he conseguido pasar nervios jejejeje
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Sensaciones sobre el examen

Mensaje por carlacc »

Pues según mi experiencia del año pasado se acerca más a la nota de despues de las impugnaciones la que sale ahora que la que saldrá despues de la plantilla provisional, pero supongo que depende mucho de cuantas de reserva tengas...
Igualmente hasta que no se llegue a unas 70 plantillas yo no me fiaria 100%. Es una buena aproximación pero varía mucho cada vez que alguien la mete
Responder