¿Qué os ha parecido el examen?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

Nunca habría imaginado que me iba a poner más nerviosa después del examen que antes jaja Cambiando un poco de tema, cómo fue el examen donde lo hicisteis vosotros? En el mío se montó follón aunque no me enteré bien de por qué, dicen que alguien empujó a uno de los profesores y se montó bastante revuelo. Alguien estaba en Zaragoza también?
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por B3lc3bU »

Yo en Granada todo tranquilo, dentro de los nervios de la situación.

Yo estoy tb pufff :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

Si te sirve de algo mi opinión, no me cabe ninguna duda de que TÚ vas a sacar plaza. Yo no lo sé, pero tú seguro!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por B3lc3bU »

Gracias por tu confianza, me gustaría que la sacáramos todos. Aun así los nervios no hay quien los trate... :lol:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
yosoyyo
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Ene 2014, 11:29

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por yosoyyo »

Hablando de incidentes y si podemos llamar incidente a lo que paso en Valladolid os cuento. Haciamos el examen en el mismo aula que los farmaceuticos. Se supone que tenias que estar a las 3:30 para que pasaran lista y a las 3:30 empezaron a pasar lista pero dejaban entrar a cualquiera que llegara antes de las 4, o sea, antes de desprecintar los examenes. De hecho una farmaceutica llego a las 3:55 y la dejaron entrar. Pues justo al desprecintar los examenes, al minuto, llamaron a la puerta queriendo entrar a presentarse al examen y ya no les dejaron, no se si serian farmaceuticos o fisicos. No lo veo como un incidente, lo veo como algo normal: llegas tarde al examen pues no entras, las reglas son asi. Supongo que muy estudiado no lo tendrian o eso espero para que el trauma no sea muy grande.
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por marcocangrejo »

En Oviedo a las 15.45 ya estábamos sentados, 15 minutos mirando para la pared esperando. Pero seguían las puertas abiertas y hubo una persona que llegó un poco antes de las 16h. Luego ya cerraron, y empezamos a y 20.

Y bastantes idas y venidas al baño, :D
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: ¿Qué os ha parecido el examen?

Mensaje por Lila »

Nosotros empezamos a entrar a las 3 y media y acabamos enseguida porque la clase era pequeña y no éramos mucho. Nos tuvieron hasta las 4 y cuarto explicando que había que usar números árabes, no romanos ¬¬ y chorradas por el estilo. Por lo demás, se pasaron con la calefacción cuatro pueblos, sonaron móviles y como ya he dicho, alguien la lío parda con uno de los profesores. Estuvo bastante entretenido.
Responder