Varias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Jajajaja a mi me llevaron mis padres pero me dejaron ahí tirada xdd pero bueno estuve repasando y pensando en mis cosas... Eso si a recogerme vinieron mi hermano, su mujer, mi novio y mi perra!!!! :D
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Yo como tengo que cambiarme de ciudad, marcho el viernes (me tomo dia de descanso) y el sabado voy con mi chico y me recoge el...a mi madre y a mi hermana no las veo hasta el domingo....
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Zulima escribió:Jajajaja a mi me llevaron mis padres pero me dejaron ahí tirada xdd pero bueno estuve repasando y pensando en mis cosas... Eso si a recogerme vinieron mi hermano, su mujer, mi novio y mi perra!!!! :D
Y di la verdad....la que más ilusion que hace que te vaya a recoger es tu perra.... :wink:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Jijijijijijijji me has pillao!!
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

A mi me pasó al contrario, se quisieron meter en la clase conmigo pero a la hora de ir a buscarme me dejaron tirada LITERALMENTE. Me dijeron: "tú espéranos allí y vamos a buscarte". Pues no sé cuánto tiempo estuve esperando, pero el de Seguridad tuvo que decirme con toda la pena del mundo (porque hacía un rasca que te cagas) que saliera a esperar fuera que estaban cerrando... Y después de congelarme fuera esperando ya es cuando vinieron.
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Supuestamente se perdieron... :?
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Zulima escribió:Jijijijijijijji me has pillao!!
Es que yo tengo dos...y cuando paso tiempo sin estar en casa...a quienes mas echo de menos es a los dos enanos.....jejeje
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Lolita escribió:A mi me pasó al contrario, se quisieron meter en la clase conmigo pero a la hora de ir a buscarme me dejaron tirada LITERALMENTE. Me dijeron: "tú espéranos allí y vamos a buscarte". Pues no sé cuánto tiempo estuve esperando, pero el de Seguridad tuvo que decirme con toda la pena del mundo (porque hacía un rasca que te cagas) que saliera a esperar fuera que estaban cerrando... Y después de congelarme fuera esperando ya es cuando vinieron.

Ay, pobre!!!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Dios es q el año pasado hacia UN FRÍO DE MORIRSE :shock: recuerdo q entre los nervios y el frío fui de vuelta a casa en el coche todo el rato tiritando jajaja.
No me extraña que se perdieran, ese campus es terrible para llegar si no se ha ido nunca xdd
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Si es que debería tener algún perrillo como vosotras, que seguro que él no me dejaba tirada... jeje
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Por cierto, lolita...tu tambien entrabas a la pagina de la uv antes de empezar en acalon? Es que un par de veces me escribi con una chica que era de madrid y que se llamaba tambien alba....seria mucha casualidad que fueses ella.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Pues va a ser que soy yo, jajajaja
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

jajajajja....que casualidad!!!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Varias

Mensaje por B3lc3bU »

Tengo un duda, que me acaba de surgir....

Cuando una onda electromagnetica incide en una superficie de separación.

si n1>n2 entonces el rayo reflejado no cambia de fase.
si n1<n2 entonces el rayo reflejado cambia de fase.

Es asi o al contrario, es que estoy ya un poco liado.

Gracias
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Responder