Varias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Esta es la segunda vez que os presentais? (A lo mejor esto ya nos lo hemos contado, pero ahora mismo tengo el cerebro como una albondiguilla y no me acuerdo...)
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Menos mal....yo el primer año que fui la lie porque puse la hoja de respuestas (con sus papeles calco) debajo del examen....y cuando me di cuenta (ya casi tenia pasadas todas las respuestas y a 40 min del final) tenia toda la hoja de respuestas con garabatos y me tuvieron que dar un par de respuesta a mayores....en el cual si tuve que poner mi nombre....entre ser la primera vez que iba, los nervios, la falta de tiempo y la vergüenza de pedir otra plantilla....casi no pude ni poner mi nombre.. :oops: :oops: :oops:

uy, yo ya llevo más....en serio es la segunda....
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Jajaja ay que pena... Malditos nervios eh? Y soiyo donde te presentas sois mucha gente? Pq si eráis muchos quizás pasaste desapercibida. Ademas seguro que eso le ha pasado a mogollón de opositores...
Yo iré hasta arriba de tilas y valerianas :lol:
Es mi segunda vez sí, y espero que la última... Lo q creo q no he dicho es q soy de Madrid :P
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

No se si le ha pasado a muchos...ahora en santiago, en el aula en la que estaba, fui la unica!!!!!!
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Ah pues Zulima, entonces el año pasado nos tuvimos que ver en Madrid
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Jo,pues este año igual os conoceis....no se porque pense que lolita éra del sur....jeuje
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Jajaja podríamos intentar reconocernos, q luego la espera antes del examen se hace eterna xd. Soy de las primeras en la lista asiq cuando me nombren verás quién soy xd El año pasado Pax se acercó a saludarme al terminar el examen, asique por mí encantada :D
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Jeje, lo de la muñeca flamenca es porque me hizo gracia el dibujo, tampoco me llamo Lola, mi nombre es Alba, que no es muy común, así que también podrás reconocerme, qué bien conocer a alguien allí! :D Y no en la marginalidad como el año pasado... :(
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Jaja pues genial. Mi nombre ya lo sabes XD y Zulima tampoco es que sea muy común. La única cosa que tengo así especial como para que me reconozcas es que llevo flequillo largo y recto :roll: por lo demás soy muy normalita. Si tuviera el pelo rosa o azul... jejejeje
Voy a ir este sábado a ver la facultad de Bilogía, para conocer de antemano el sitio, si los baños están cerca y todo eso... aunque el año pasado no tuve que salir al baño en todo el rato (ni me habría dado tiempo creo...) :|
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Jo chicas q envidia me dais....a ver si nos conocemos en la asignacion!!!!
Lolita...como me has engañado.....jejeje
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Varias

Mensaje por B3lc3bU »

Yo tb me presento por segunda vez, a ver que pasa...porque el año pasado me falto el pelo de un calvo...
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Varias

Mensaje por carlacc »

Uy! Entonces soy la única novatilla! :oops:
Sonii
Ni
Ni
Mensajes: 273
Registrado: 02 Abr 2013, 21:45

Re: Varias

Mensaje por Sonii »

No carlacc,yo también! jaja
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Varias

Mensaje por carlacc »

Jejejej no se puede menospreciar la famosa suerte del principiante :wink: (Al menos eso espero)
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Jajaja si todo va bien ese día estoy segura de que también conseguiréis plaza!!! :D
Responder