DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
einsteina_3006
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 10 Oct 2013, 15:30

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por einsteina_3006 »

A mi no me ha llegado ningun correo. Seguramente se hayan equivocado al meterlo porque es dificil de escribirlo
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Zulima »

El año pasado donde yo me examiné sí que nos dieron la opción de coger más hojas si era necesario. Incluso pudimos arrancar las hojas en blanco del final para escribir con más comodidad. Pero creo q este año haré los cálculos q pueda al lado de los enunciados.
En cuanto a comida y bebida, no nos pusieron pegas. Y lo del baño es una puñeta, por lo de perder tiempo... Yo suelo tener que ir muy a menudo pero el año pasado con los nervios no tuve necesidad siquiera xddd
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Lolita »

A nosotros también nos dejaron coger más hojas si las necesitábamos, y comida también.
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por marcocangrejo »

soiyo escribió:Estas equivocado en una cosa....durante la primera media hora y durante la ultima media hora no se puede salir...el resto si puedes salir....puedes ir al baño (acompañado eso si), incluso hubo un año en el que la gente salio para echarse el cigarrillo y tomar un poco de aire....ahi ya cada uno....yo prefiero no salir nada....
Depende de los del tribunal, podeis llevar comida o no: el año pasado en mi lugar si dejaron pero el anterior, tuvimos un tribunal un poco borde que nos dijo " no se puede tener nada en la mesa excepto la calculadora, el boligrafo y como mucho una botella de agua" y la gente protesto y nos dijeron "nosotros tambien tenemos que estar aqui cinco horas y tendremos hambre pero hay que aguantarse..."
Eeeeso, es que lo dije mal, sorry.
Avatar de Usuario
einsteina_3006
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 10 Oct 2013, 15:30

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por einsteina_3006 »

el email ese que os han mandado es muy importante? a mi no me llego
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por soiyo »

En el mail pone el lugar donde te examinas,con la mesa que te toca...si no te llego el mail puedes mirarlo en la pagina web de la formacion especializada....
Vega
B
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2012, 13:43

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Vega »

einsteina_3006 escribió:A mi no me ha llegado ningun correo. Seguramente se hayan equivocado al meterlo porque es dificil de escribirlo
einsteina_3006, tu email es de hotmail?
Avatar de Usuario
einsteina_3006
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 10 Oct 2013, 15:30

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por einsteina_3006 »

Si, es de hotmail. X?
Vega
B
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2012, 13:43

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Vega »

Porque yo he tenido el mismo problema. He llamado al Ministerio y me han dicho que tienen problemas con los emails de "hotmail", que están intentando arreglar el problema. De todas formas hay otra opción y es hacerles llegar otra cuenta de email para que te la cambien. Puedes hacerlo por carta o por fax. Te dejo el número al que he llamado yo para que me lo explicaran 915 961 089
Avatar de Usuario
einsteina_3006
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 10 Oct 2013, 15:30

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por einsteina_3006 »

Vega escribió:Porque yo he tenido el mismo problema. He llamado al Ministerio y me han dicho que tienen problemas con los emails de "hotmail", que están intentando arreglar el problema. De todas formas hay otra opción y es hacerles llegar otra cuenta de email para que te la cambien. Puedes hacerlo por carta o por fax. Te dejo el número al que he llamado yo para que me lo explicaran 915 961 089
Ya se lo he mandado, tardan mucho en corregirtelo?
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por B3lc3bU »

yo cambie el email, simplemente mandandoles un mensajito en la pestaña esa que pone contactar y me lo cambiaron rápidamente.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
yosoyyo
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Ene 2014, 11:29

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por yosoyyo »

Una pregunta sobre las hojas, si te dejan pocas hojas y por si acaso no te dan mas ¿se puede llevar lapiz y goma y si te quedas sin sitio borrar? la hoja de respuestas es con boli pero los calculos que hagas en esos papeles no hay que entregarlos y por lo tanto podras escribir como quieras ¿no? Nunca me he presentado asi que lo mismo digo bobadas
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por B3lc3bU »

a ver, yo me he presentado una vez, y solo tienes que entregar la hoja de respuesta, en el cuaderno de preguntas puedes escribir lo que te de la gana con lo que quieras, la hoja de respuestas tiene que ir en boli, y el año pasado nos dieron 3 folios, hubo gente que necesito mas y se los dieron sin problemas.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Vega
B
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2012, 13:43

Re: DONDE SE REALIZAN LOS EXAMENES

Mensaje por Vega »

einsteina_3006 escribió:
Vega escribió:Porque yo he tenido el mismo problema. He llamado al Ministerio y me han dicho que tienen problemas con los emails de "hotmail", que están intentando arreglar el problema. De todas formas hay otra opción y es hacerles llegar otra cuenta de email para que te la cambien. Puedes hacerlo por carta o por fax. Te dejo el número al que he llamado yo para que me lo explicaran 915 961 089
Ya se lo he mandado, tardan mucho en corregirtelo?
Que va, al día siguiente ya me lo habían cambiado.
Responder