Admitido a examenes y las listas

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Responder
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Rey11 »

Hola, ¿que tal?, escribo este mensaje en el foro para preguntar, si se puede saber a fecha 15 de noviembre los que estamos admitidos a examen, en número simplemente, yo he visto que estoy admitido, pero no se el número total de personas, si se si de publican en esta lista, ni se nada, he enviado un mensaje al ministerio de sanidad a ver si me puede ayudar, pero estoy seguro que aqui teneís experiencia de otros años y me direís mejor, gracias
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Administrador »

Eso hay que ir a ver las listas y contarlos, lo mejor es usar la formula:
X páginas-1 (No contamos la última) * Y inscritos por página + Z de la última página = Inscritos al examen

Saludo,
Acalon.RFH
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Rey11 »

Gracias, me acercaré al ministerio a verlo, pensaba que esta lista estaba publicada en internet. Menuda formula mágica, imposible de deducir para cualquier físico una vez alli jaja
Solo quería saber eso, si se podía ver por internet o había que ir al ministerio o delegación del gobierno obligatoriamente.
Avatar de Usuario
einsteina_3006
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 10 Oct 2013, 15:30

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por einsteina_3006 »

A mi me pone que pone que mi número de expediente es el 79, asi que supongo que 79 al menos hay.
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Rey11 »

258 mi número, yo lo entregé el ultimo día sobre las 12 horas, pero como sabemos en España que somos muy de dejar la cosa para última hora, es impredecible saber el número total sin pasar a ver las listas. Y los del ministerio por internet no te hacen ni caso, porque los pregunté y ni caso me hicieron.
marta_yo
H
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2013, 02:27

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por marta_yo »

pues yo tengo el 20* (el * es un numero del 0-9, que siempre hay gente cotilla) y lo entregue el viernes 27 de septiembre sobre las 11, tu eres el 258 y lo entregaste el viernes 4 de octubre sobre las 12. O sea, del 25 de septiembre a primera hora al 27 de septiembre a las 11 (2,5 días), lo entregamos entre 200 y 209 personas. Entre el 27 de septiembre a las 11 hasta el 4 de octubre a las 12 horas (5 días si quitas sábado y domingo) lo entregaron entre 49 y 58 personas. Yo diría que en esto la gente no se la ha jugado tanto al ultimo día, aunque es verdad que hay gente que se la juega no al ultimo día sólo, sino al ultimo segundo y en estas cuentas falta de poner el medio día del viernes 4 a partir de las 12h (porque se podía entregar por la tarde ¿no?
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Rey11 »

Creo que en el ministerio de sanidad se podría entregar por la tarde, pero en las delegaciones de gobierno no, tengo entendido que las delegaciones solo abren por la mañana.
Yo tuve que esperar hasta el último día porque aun no tenía el título (es decir no tenía reflejado que había terminado) y tuve que presionar en secretaría para que cerrara actas jaja, no se cuantos más estarían en mi situación, no es algo que se deba de entregar el último día, pero no se, si extrapolando no llevería llegar a 300 lo cual molaría mucho, el lunes porque no puedo pero el martes por la mañana iré al ministerio, aunque si alguien puede ir antes y usar la formula de nuestro gran administrador, estaría yo super agradecido.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Administrador »

La formula se que es es complicada incluso para los Físicos, pero es para ver si la ven en el ministerio y ponen de una vez ese dato que tanto trabajo les cuesta.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por touers »

La fórmula del número de inscritos ha sido demostrada? Después del descubrimiento del bosón de Higgs no ha habido algo de tal magnitud, esto huele a Nobel.......

Sabía que llegaríamos lejos!
"El físico no importa"
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Rey11 »

Os traigo la inmensa sabiduria y la respuesta a mi pregunta, los presentados este años somos 310 personas y hay 19 solucitudes no admitidas a espera de reclamación.
Al administrador le tengo que informar que su fórmula experimental es cuanto menos lenta de aplicar, ya que los del ministerio son tan majos que han puesto el mismo número de inscritos en todas sus páginas, es decir (31 personas por folio)*(5 folio)*(2 caras que tiene el folio)=310
En el momento que estamos actualmente, el año pasado fueron 351 solicitudes presentas para 31 plazas: 11,3 personas por plaza (Al final 5 solicitudes fueron no admitidas)
Este año son 310 solicitudes presentadas para 29 plazas: 10,6 personas por plaza (A espera este año a cuantas solicitudes no son admitidas).

Recuero haber visto una solicitud de discapacitado, no se si habrá más, pero hay que recordar que para que un discapacitado pueda conseguir plaza al menos tiene que tener de nota el 35% de la media de las 10 mejores notas.

Asi que ánimo, que esto pinta un pelin mejor que el año pasado :)
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por carlacc »

:D :D :D
¡Suena muy pero que muy bien!
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Rey11 »

Ánimo, yo por desgracia no lo estoy preparando todo lo que debería, pero si le saco, los que saquemos plaza tenemos que ir a celebrarlo :)
Eso sí, para mi las cifras, estadística, gente presentada, es super importante, casi a veces más que el propio examen, anda que no estaría bien 29 plazas para 29 jajaja :P
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Administrador »

Aquí os pongo el enlace con los datos de las convocatorias desde el 93. http://radiofisica.es/inicio/menu.php?p=plazas

Saludos
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Rey11 »

Veo que se han incluido los datos de esta convocatoria, aunque aun no son definitivo pues con 19 no admitidos es muy posible que alguno no se presente :)
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Admitido a examenes y las listas

Mensaje por Administrador »

Si, es un valor provisional, cuando salga la definitiva se vuelve a cambiar y se ponen los definitivos.
Responder