HA SALIDO EL BOE

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Administrador »

Hola,

Ha salido Publicada la convocatoria oficial en el BOE, El 25 comienza el plazo de inscripción.

Podéis ver mas detalles en el siguiente enlace http://www.radiofisica.es/curso/menu.php?p=convocatoria

Saludos,
Administrador
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por carlacc »

Hola, una duda sobre la convocatoría.

"En Cataluña, Aunque se ofertan 4 plazas, solo tienen asignadas 3, por lo que una quedará vacia."

¿Significa esto que en realidad debemos considerar que hay 28 plazas en vez de 29?
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por soiyo »

Si cuentas las plazas que ponen salen en total 30...pero solo ofertan 29....de todas formas, ten en cuenta que 2 son para el turno de discapacitados...
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por carlacc »

Sisi, ya pongo los numeros restando dos dentro de mi cabeza... :cry:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Zulima »

Por cierto, si ya te has presentado anteriormente no hay que entregar la fotocopia con el título compulsado, verdad? Por tanto sólo habrá que presentar el DNI compulsado y el documento que sale el día 25. Qué bien no tener que volver a pagar para compulsar el título, porque joer lo que cuesta ponerle un sello a un papel :lol:
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Lolita »

Eso parece, que no hay que dar el título si ya te presentaste el año pasado. Creo que según qué sitio te cobran o no por compulsarlo... Pero, yo creo que allí mismo lo compulsan también, juraría que es lo que yo hice, y además también creo haberlo leído en algún sitio...
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Zulima »

Bueno a mí el año pasado me dijeron que compulsara cada documento en el sitio donde lo expeditan, vamos, el DNI en comisaría (no me cobraron nada, no sé si es normal) y el título en la universidad.
Sonii
Ni
Ni
Mensajes: 273
Registrado: 02 Abr 2013, 21:45

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Sonii »

En el BOE pone esto:

La compulsa de los documentos que se citan en la presente base, se efectuará por
fedatario público o se facilitará gratuitamente mediante la presentación del documento
original y una copia del mismo ante los funcionarios encargados de la recepción de las
solicitudes, según lo previsto en el apartado 2. de la base III, quienes procederán a
estampar en la copia que se adjunta a la solicitud el correspondiente sello de compulsa,
en el que se hará constar la fecha de la misma y la identificación del órgano y de la
persona que la expide, devolviendo el original al interesado.


Así que me imaginó que servirá si vas a una notaria (fedatario público, no? jaja) y si no deberían compulsarlos en la propia subdelegación de gobierno según eso.
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por davidval »

Sobre las dos plazas reservadas para discapacitados ,... Me imagino que si entre los 300 / 350 que se presenten, no hay ninguno, esas plazas van parar al cupo normal no?

Para los demás...deciros que en teoria la compulsa te la hacen cuando vas allí a entregar .... lo digo porque ya me he presentado un par de veces... (esta es la tercera y espero que la definitiva).... Y en Valencia por lo menos te lo compulsan en subdelegación.

Lo que si es nuevo para mi es que al estar este año en el paro, voy a intentar eximirme de las tasas, .... Segun el BOE hay que ir al Servef (oficina del paro en valencia)a que te den un certificado como demandante de empleo,.... además entregar un documento sobre la renta o no se que esto ultimo no me queda bien claro como hay que hacerlo.
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Lolita »

También es nuevo para mi lo del paro este año, pero he leído por alguna web que ellos han entregado esto que adjunto. Jolín, ¿no puedo adjuntar pdf? :x

Bueno es un pdf en el que básicamente pone:

1er APELLIDO: ...................................................... 2º APELLIDO: ......................................................
NOMBRE: ............................................................... DNI: .....................................................................


A efectos de la exención del pago de la tasa de derechos de examen para el ingreso en el Cuerpo
.................................................................................................................................................................

DECLARA BAJO JURAMENTO
PROMETE


Que carece de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional

En .................., a ...... de ............................... de ................


(Firma)
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por davidval »

Muchas gracias Lolita , me va venir muy bien, el jueves voy al paro...y luego imprimire esto que has puesto...

Mi idea es entregar la solicitud con titulo y demás, el martes dia 1, ya que antes estará a tope de gente...
Vega
B
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2012, 13:43

Pregunta para el administrador

Mensaje por Vega »

Tengo una duda, según se ve en el BOE, en Andalucía ofertan 7 plazas en hospitales pero (en el cuadro general) se ve que sólamente hay asignadas 3 plazas. ¿Que ocurre con las otras 4 plazas? Y algo parecido con distinto número de plazas en Cataluña.
Muchas gracias
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por marcocangrejo »

Para compulsar basta mostrar el documento original a la vez que les das la copia. Yo lo he hecho con el DNI y el título de Licenciado. Lleváis una fotocopia y el título original. El funcionario lo mira, comprueba que es igual, y ya está.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Administrador »

Hola Vega, en Andalucía este año directamente han sacado solo 3 plazas, las otras cuatro no salen y no se pueden elegir.
En Cataluña han sacado 4 y solo se ocuparán 3, quedando una libre.
Información sobre la convocatoria.
Vega
B
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2012, 13:43

Re: HA SALIDO EL BOE

Mensaje por Vega »

Gracias. No entendía la diferencia entre los dos casos.
Responder