Lista Provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista Provisional

Mensaje por Zulima »

Madre mía, es que como dejaran contraimpugnar a las impugnaciones, creo que esto no acabaría nunca!!!
Ay Audrey, te mando toda la suerte del mundo de verdad ojalá te quedes dentro de la lista. Y ponte buena!! Aunque me parece increíble que la gente de Canarias pueda caer enferma :roll: (eras canaria no? :P)
Avatar de Usuario
RafaLomel
H
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2013, 11:43

Re: Lista Provisional

Mensaje por RafaLomel »

lindup escribió:
RafaLomel escribió:Bueno yo me he equivocado al meter la plantilla XDDD, pero no obstante os comento que a mano y despues de compararlo unas cuarenta veces con el oficial, tengo unos 361 puntos.

:? , no se si llorar o no mirar nada mas hasta te que llege el momento final. XDD
Bienvenido al club. Por cierto, ¿dónde te situa Acalon?

Pues con la puntuacion que tenia antiguamente me situaba el treinta, tenia 341 puntos, pero con mi actual corrección con 361 me situo aprox entre el 21 y el 25
Nada es Imposible
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Lista Provisional

Mensaje por pax »

Creo que salvo catástrofe, tsunami o algo así es igual que la definitiva.
Pero imagínate que el tipo que escribe la lista se salta a uno o algo así.. pues ese es el tipo de cosas reclamables :lol:
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional

Mensaje por Melfac »

Una pregunta, Alguien sabe a que dirección de correo ordinario hay que enviar las impugnaciones??
pastrana
H
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2013, 13:30

Re: Lista Provisional

Mensaje por pastrana »

Audrey escribió:
lindup escribió: Audrey tu y yo estamos en zona peligrosa. Lo que yo pediría es que si me quedo fuera, por favorrrr no ser el 30 ni el 31, me vale con que haya al menos dos puestos de separación por favorrrrrr.
jajaja yo había pensado lo mismo, que si me quedaba la 30 o la 31, me liaba a hostias con los de las plazas de discapacitados... los pobres que no tienen culpa, pero con alguien me la tendría que coger! jeje...

Tranquila, yo he estado más de dos decadas trabajando en algo que no tiene nada que ver con la física, ni nada que se le parezca .: . La semana que me quedé en paro salio el boe y lo eché, así que lo he preparado un par de meses y muy mayor ya, las matemáticas no se me dabn mal del todo,pero es que es muchísima materia. Vamos, que me salí del examen en cuanto pude. Y nadie parece conocer a discapacitados que se hayan presentado así que, no os calenteis la cabeza, si os vienen dos plazas a mayores, pues fenomenal. Y si no es así a seguir luchando con el cuchillo en los dientes.

Pero estoy seguro de que no te vas a mover mucho en tu posición. Mucha suerte a todos
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Lista Provisional

Mensaje por faderecho »

Bueno, parece que ya no se estan metiendo casi ninguna plantilla nueva.
Ay virgencita que me quede como estoy!
juantxi
Li
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2012, 20:59

Re: Lista Provisional

Mensaje por juantxi »

Sí! por suerte se paro el degoteo constante de posiciones, que tres días más largos.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional

Mensaje por Audrey »

Zulima escribió:Madre mía, es que como dejaran contraimpugnar a las impugnaciones, creo que esto no acabaría nunca!!!
Ay Audrey, te mando toda la suerte del mundo de verdad ojalá te quedes dentro de la lista. Y ponte buena!! Aunque me parece increíble que la gente de Canarias pueda caer enferma :roll: (eras canaria no? :P)
Gracias Zulima! eres un sol! :D Y sí, en Canarias también nos ponemos malos :sad4:
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Lista Provisional

Mensaje por Melfac »

Además, el puesto número 3 tiene 433 y quiere Valencia, ¿Podría ser uno de la academia, el de 460? Sólo el tiempo lo dirá...
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Lista Provisional

Mensaje por suso_gs »

Melfac escribió:Además, el puesto número 3 tiene 433 y quiere Valencia, ¿Podría ser uno de la academia, el de 460? Sólo el tiempo lo dirá...
Es cierto, si fuese la nota contando las de reserva encaja. De todas maneras eso son 3-4 alumnos. Y nadie ha visto haciendo el examen en silla de ruedas. Así que ahora que ya está todo hecho, sólo podemos esperar y ser optimista. Lindup, audrey, yo apostaría por vosotros, ya os lo digo. No va a haber más de 5, 6, 7 personas como muchísimo que no hayan metido la plantilla y tengan buena nota.

Bueno, nos vemos otra vez en unas semanas. Descansad y relajaos. Besitos a todos.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional

Mensaje por Audrey »

Tranquilos, los de Valencia ya han metido la plantilla, me he enterado hace poco. Aprovecho para despedirme hasta que ya salga algo nuevo (es posible que el mismo 25 o 26 de febrero). Ahora sí que sí, la suerte está echada, no hay más que hacer. A descansarrrrrrr!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista Provisional

Mensaje por Audrey »

suso_gs escribió:
Melfac escribió:Además, el puesto número 3 tiene 433 y quiere Valencia, ¿Podría ser uno de la academia, el de 460? Sólo el tiempo lo dirá...
Es cierto, si fuese la nota contando las de reserva encaja. De todas maneras eso son 3-4 alumnos. Y nadie ha visto haciendo el examen en silla de ruedas. Así que ahora que ya está todo hecho, sólo podemos esperar y ser optimista. Lindup, audrey, yo apostaría por vosotros, ya os lo digo. No va a haber más de 5, 6, 7 personas como muchísimo que no hayan metido la plantilla y tengan buena nota.

Bueno, nos vemos otra vez en unas semanas. Descansad y relajaos. Besitos a todos.
Gracias suso :) Felices vacaciones a ti también!
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Lista Provisional

Mensaje por iavec »

Mucha suerte a todos y espero que entreis todos los de aqui que sois buena gente. Un placer!
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Lista Provisional

Mensaje por Einstein »

Hay que ser desconsiderado para no compartir las puntuaciones y preferencias.
Lo bueno es que al final se sabrá quienes sois y lo egoístas que fuisteis no permitiendo a los otros saber cuales son sus opciones y que destinos les quedan libres.
No se como podéis dormir tranquilos...
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Lista Provisional

Mensaje por maria2 »

hola einstein! respecto a tu comentario, podría ser q no todos sepan de la existencia de acalon ni de que pueden meter su plantilla aquí? no lo se eh, pero podría ser eso, no? o porque prefieren no pronunciarse hasta q salgan las provisionales. yo creo q a partir del 1 de marzo sino todos casi todos saldran y diran sus preferencias. Un saludo!
Responder