¿CÓMO IMPUGNAR?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: ¿CÓMO IMPUGNAR?

Mensaje por Zulima »

Hola chicos. Esta información va dirigida sobre todo a los que van a presentar las impugnaciones en madrid. Hoy he ido a entregar las mias porque mañana no puedo, y he ido a la subdelegación de gobierno en francisco silvela, y después de todo el paseo me han dicho que allí no se pueden entregar aunque llevara los papeles para presentarme al examen. Así que he tenido que ir al paseo del prado. Les he dicho lo de la subdelegación y como no se han desentendido.
Total que os ahorro el paseo por si pensabais ir al otro sitio xd
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: ¿CÓMO IMPUGNAR?

Mensaje por pax »

ok, gracias zulima!
y solo abre por la mañana no?
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: ¿CÓMO IMPUGNAR?

Mensaje por Zulima »

El ministerio creo que está hasta las 5, o eso me han dicho en la subdelegación, pero vete tu a saber xD
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: ¿CÓMO IMPUGNAR?

Mensaje por lindup »

Eso mismo os iba a preguntar.¿Cuál es la hora límite?. Además entiendo que los que lo mandamos por correo certificado, lo que vale es la fecha y hora en que la oficina de Correos certifica que has realizado el envío no?
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: ¿CÓMO IMPUGNAR?

Mensaje por Zulima »

No tengo ni idea de la hora límite para mandarlo por correo. La verdad es que la información que dan vía web para las impugnaciones es bastante escasa. Parece que no quieren que impugnemos :? . Sólo se me ocurre que llames a... ¿el ministerio de sanidad?
Responder