Preguntas anuladas y otros...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por lindup »

Abro esta porra de preguntas anuladas, yo apuesto por 8.

Otra pregunta que tengo , bueno son dos: ¿cuándo expondrá el ministerio la lista definitiva de respuestas correctas? y.... ¿una vez que las publique Acalon vuelve a actualizar la lista en función de ésta?
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por Audrey »

8? yo apuesto por 80 visto lo visto! :evil:
No sé, creo que en los últimos años no ha bajado de 10 nunca, pero no estoy segura. No creo que este año vaya a ser diferente.

Respecto a lo otro que preguntas, yo estaba pensando lo mismo, a lo mejor no tendremos que esperar al 1 de marzo para saber nuestra nueva posición, al menos la de acalón. Creo recordar que el año pasado la plantilla definitiva salió justo el último día que ellos se reunían, o algo así. No me acuerdo bien.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por suso_gs »

Yo quería templar gaitas un poco con esto de las anulaciones. Es que soy muy cabezota, me empecino y me apasiono, pero no es nada personal ni mucho menos...
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por Audrey »

suso_gs escribió:Yo quería templar gaitas un poco con esto de las anulaciones. Es que soy muy cabezota, me empecino y me apasiono, pero no es nada personal ni mucho menos...
jejeje tranquilo suso, yo nunca me lo he tomado como algo personal, y no creo que nadie lo haya hecho. Si no fuera porque está mucho en juego, a mí todo esto me haría mucha gracia. De hecho también me he reído un rato a pesar de todo. Y sí, cabezota sí que eres! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por suso_gs »

Audrey escribió: jejeje tranquilo suso, yo nunca me lo he tomado como algo personal, y no creo que nadie lo haya hecho. Si no fuera porque está mucho en juego, a mí todo esto me haría mucha gracia. De hecho también me
he reído un rato a pesar de todo. Y sí, cabezota sí que eres! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues ya tengo bibliografía para la 59, mira si soy cabezota :mrgreen:
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por Einstein »

Esto pinta a que va a haber bastantes preguntas anuladas.
Terminariamos antes si les enviasemos la lista de las preguntas que estan bien....que desastre.
Yo estoy muy fuera,pero si se anulan 15 preguntas nuestra puntuacion puede oscilar en mas menos 60 puntos!!
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por lindup »

Einstein escribió:Esto pinta a que va a haber bastantes preguntas anuladas.
Terminariamos antes si les enviasemos la lista de las preguntas que estan bien....que desastre.
Yo estoy muy fuera,pero si se anulan 15 preguntas nuestra puntuacion puede oscilar en mas menos 60 puntos!!
Yo creo que no va a haber más de 10 anuladas, porque si las hubiera es como reconocer por parte de la Comisión el no muy buen trabajo que han hecho poniendo el examen. Yo creo que dentro de que la impugnación sea razonable y argumentada solidamente, consideraran el número de impugnaciones,
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por Audrey »

Einstein escribió:Esto pinta a que va a haber bastantes preguntas anuladas.
Terminariamos antes si les enviasemos la lista de las preguntas que estan bien....que desastre.
Yo estoy muy fuera,pero si se anulan 15 preguntas nuestra puntuacion puede oscilar en mas menos 60 puntos!!
Einstein, el año pasado yo estaba fuera y todo el mundo me decía que esperara a las anulaciones, que podía pasar de todo.... La realidad es que no pasó NADA DE NADA, me quedé EXACTAMENTE en la misma posición, con más puntos pero igual. Yo hubiera preferido saberlo y haberme olvidado de todo y no creer que las impugnaciones eran la panacea universal, porque no lo son.
Y eso que el año pasado fue el año con más cambios: 19 anuladas y como 4 cambios de respuesta.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por lindup »

a ver aplicad la lógica, tanto como un cambio de más de 30 puntos en la puntuación de alguno lo veo difícil porque eso supone que tendrían que anularse seis o siete de las que no ha contestado para que se le sumen seis o siete de reserva ( eso contando que todas las de reserva las tenga bien ). Lo que pasa es que estoy seguro que hay ristra de cinco y seis posiciones consecutivas en las que la diferencia entre el primero y el último de esa ristra difieren a lo mejor en seis puntos, con lo cual en ese tipo de situaciones sí que va a haber juego con el tema de las impugnaciones, porque a lo mejor para uno subir seis puntos que otro no sube le basta para subir cinco puestos lo cual puede ser determinante.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por Einstein »

de hecho Lindup,entre el 17 y el 21 hay solo 6 puntos,y me parece que a medida que bajamos puestos las puntuaciones se apretan mas y mas...
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por lindup »

Einstein escribió:de hecho Lindup,entre el 17 y el 21 hay solo 6 puntos,y me parece que a medida que bajamos puestos las puntuaciones se apretan mas y mas...
Sí hijo sí , ya lo se...
juantxi
Li
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2012, 20:59

Re: Preguntas anuladas y otros...

Mensaje por juantxi »

Si se cambian 4 preguntas si que puede haber cambios enormes en la puntuación, la diferencia de puntuación entre 2 examenes distintos puede ser de 8 puntos por pregunta! (4x8=32 puntazos en el caso peor/mejor)
En lo de anuladas creo que la diferencia debe ser poca, porque la gente tiene las de reserva, que este año supongo que todo el mundo llegó...
Por cierto 11 anuladas :D
Responder