148

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: 148

Mensaje por Pinzas »

En esta estoy de acuerdo con pax y Zulima... creo que es anulable, yo la hice igual, y aunque no me sirva de nada, creo que deberíais anularla.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: 148

Mensaje por pax »

Correcto es, pero yo creo que como lo más común es lo otro, si piden algo distinto a la norma deben especificarlo...
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 148

Mensaje por Zulima »

Hola Pinzas!! Qué poquito te he visto por aquí estos días, espero que te haya ido estupendamente :D

Esta la voy a impugnar aunque algunos no estéis de acuerdo, aunque a veces se pueda escribir un resultado con su incerditumbre relativa, no es lo normal, además, se suele dar en tanto por ciento no?
Vamos, que yo creo que no está bien claro, podrían haber especificado lo de relativo o absoluto, y en el caso de ser relativo, q la respuesta estuviera en porcentaje. Porque así mezclado... no acabo de verlo!
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: 148

Mensaje por Pinzas »

Hola Zulima!
Que bah!! :(
La cague al principio y me puse histerica para el resto del examen, desastre total!
Necesitaba desconectar totalmente de esto, estaba saturadisima! pero bueno... ya he vuelto! y espero que el año que viene estemos dentro :)
juantxi
Li
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2012, 20:59

Re: 148

Mensaje por juantxi »

El error relativo de una división no se calcula a partir de propagación de errores, sino que se suman directamente los errores relativos!
Pongo una fuente
http://books.google.es/books?id=cq3qioy ... or&f=false
El libro por si no va el enlace es Introducción a la metodologia experimental, página 38
Creo que en esta se colaron, juntando cosas...
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: 148

Mensaje por pax »

No se quien ha subido ésta al ftp, pero me gusta :D
¿puedes subir la fotocopia del libro por favor?
juantxi
Li
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2012, 20:59

Re: 148

Mensaje por juantxi »

Buenas,
perdón me equivoqué el resultado es correcto, estoy de los nervios...
yo también tengo el libro voy a intentar subir el ISBN, necesitais también el escaneo de la página?!
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: 148

Mensaje por pax »

Creo que valdría con el IBSN porque el escaneo de la página es lo que hay en la segunda página del documento no?

graicas!!
Responder