NUCLEAR:126, 134 , 148 152 , 159, 162 173

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: NUCLEAR:126, 134 , 148 152 , 159, 162 173

Mensaje por Audrey »

Pues si vais a impugnar la 152, al menos pedir anulación, no cambio de respuesta porque entonces estamos en las mismas!
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: NUCLEAR:126, 134 , 148 152 , 159, 162 173

Mensaje por lindup »

iavec, estoy flipando contigo, no me mola mucho el comentario que has hecho en otro hilo sobre "impugnar a lo loco". Aquí una mayoría sí nos basamos en referencias bibliográficas para impugnar pero cada uno libre como el viento, que haga lo que le venga en gana. El que parece que te has lanzao has sido tu con este post. Te contesto:

126: la correcta es la 2, eso es lo que hay que pedir, que la cambien

134: Mirate en este enlace la página 11

http://books.google.es/books?id=IcF5GV7 ... 22&f=false

152: como mucho decirte que está más cerca de la frontera con las microondas que con el infrarrojo

159: haz las cuentas macho que salen

162:ésta impugnala, de hecho a mí me vendría bien que la impugnases, pero lo veo chunguete que te lo acepten. Yo atacaría por el hecho de que el término "particula energética" es ambiguo, porque de hecho todas lo son.

173: ésta yo la impugné, aportando bilbliografía en otro hilo ( sale alrededor de los 3 g/cm^2 )
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: NUCLEAR:126, 134 , 148 152 , 159, 162 173

Mensaje por iavec »

lindup escribió:iavec, estoy flipando contigo, no me mola mucho el comentario que has hecho en otro hilo sobre "impugnar a lo loco". Aquí una mayoría sí nos basamos en referencias bibliográficas para impugnar pero cada uno libre como el viento, que haga lo que le venga en gana. El que parece que te has lanzao has sido tu con este post. Te contesto:

126: la correcta es la 2, eso es lo que hay que pedir, que la cambien

134: Mirate en este enlace la página 11

http://books.google.es/books?id=IcF5GV7 ... 22&f=false

152: como mucho decirte que está más cerca de la frontera con las microondas que con el infrarrojo

159: haz las cuentas macho que salen

162:ésta impugnala, de hecho a mí me vendría bien que la impugnases, pero lo veo chunguete que te lo acepten. Yo atacaría por el hecho de que el término "particula energética" es ambiguo, porque de hecho todas lo son.

173: ésta yo la impugné, aportando bilbliografía en otro hilo ( sale alrededor de los 3 g/cm^2 )
perfecto, te juro que la 159 no me sale. Algo se me escapa, la revisaré más a conciencia
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: NUCLEAR:126, 134 , 148 152 , 159, 162 173

Mensaje por iavec »

lindup escribió:iavec, estoy flipando contigo, no me mola mucho el comentario que has hecho en otro hilo sobre "impugnar a lo loco". Aquí una mayoría sí nos basamos en referencias bibliográficas para impugnar pero cada uno libre como el viento, que haga lo que le venga en gana. El que parece que te has lanzao has sido tu con este post. Te contesto:

126: la correcta es la 2, eso es lo que hay que pedir, que la cambien

134: Mirate en este enlace la página 11

http://books.google.es/books?id=IcF5GV7 ... 22&f=false

152: como mucho decirte que está más cerca de la frontera con las microondas que con el infrarrojo

159: haz las cuentas macho que salen

162:ésta impugnala, de hecho a mí me vendría bien que la impugnases, pero lo veo chunguete que te lo acepten. Yo atacaría por el hecho de que el término "particula energética" es ambiguo, porque de hecho todas lo son.

173: ésta yo la impugné, aportando bilbliografía en otro hilo ( sale alrededor de los 3 g/cm^2 )

Por cierto toda la razón lindup, lo de impugnar a lo loco sobra. Pero creeme que yo ya soy muy inquieto como para cuando someterme a estas situaciones extremas.

Perdona por eso.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: NUCLEAR:126, 134 , 148 152 , 159, 162 173

Mensaje por suso_gs »

iavec escribió: Por cierto toda la razón lindup, lo de impugnar a lo loco sobra. Pero creeme que yo ya soy muy inquieto como para cuando someterme a estas situaciones extremas.

Perdona por eso.
No creo que tengas que disculparte por nada. Impugnarás lo que te dé la gana, luego ya verá el comité si te hace caso o no.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: NUCLEAR:126, 134 , 148 152 , 159, 162 173

Mensaje por lindup »

suso_gs escribió:
iavec escribió: Por cierto toda la razón lindup, lo de impugnar a lo loco sobra. Pero creeme que yo ya soy muy inquieto como para cuando someterme a estas situaciones extremas.

Perdona por eso.
No creo que tengas que disculparte por nada. Impugnarás lo que te dé la gana, luego ya verá el comité si te hace caso o no.
A ver que yo solamente dije que me sentó mal lo que decía de impugnar a lo loco, como si todos estuvieramos en el plan de impugnar a lo loco. Por supuesto que cada uno impugne lo que le de la gana, como si alguien quiere impugnar todo el examen. La comisión , si actua como debiera actuar, ya frenará las impugnaciones que se basan en percepciones, interpretaciones muy personales, etc.......... espero.
Responder