Posicion fiable?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Audrey »

Alguien sabe qué son los dos gráficos de arriba en la página de acalón de la plantilla de cada uno?? es que me sale un gráfico circular y otro por columnas a su derecha (como el de los exámenes generales), pero que no se corresponde con mi examen... no entiendo de donde sale.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Posicion fiable?

Mensaje por pax »

A mi ni siquiera me salen, salen dos estupendos borrones...
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Audrey »

Ahh vale! jeje. Gracias!
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Posicion fiable?

Mensaje por faderecho »

Los mios tampoco se corresponde con mi examen, no se que seran
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Posicion fiable?

Mensaje por suso_gs »

112 plantillas, teniendo en cuenta que en el 2009 y 2010 se metieron 110-120 y que sólo 3 y 4 personas sacaron plaza sin meter plantilla... ALGO de credibilidad sí que tiene.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Posicion fiable?

Mensaje por lindup »

Si eso es así, las puntuaciones han sido bajitas bajitas
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Einstein »

lindup escribió:Si eso es así, las puntuaciones han sido bajitas bajitas

De eso nada,las notas que se estiman de corte y maximas son casi calcadas a las de la convocatoria anterior,con 25 preguntas mas.Por lo que a mi me parecen mas bien altas.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Posicion fiable?

Mensaje por lindup »

Einstein escribió:
lindup escribió:Si eso es así, las puntuaciones han sido bajitas bajitas

De eso nada,las notas que se estiman de corte y maximas son casi calcadas a las de la convocatoria anterior,con 25 preguntas mas.Por lo que a mi me parecen mas bien altas.
¿Donde viene ese dato?, que yo sepa solo vienen las notas de corte hasta el año pasado
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Einstein »

lindup escribió:
Einstein escribió:
lindup escribió:Si eso es así, las puntuaciones han sido bajitas bajitas

De eso nada,las notas que se estiman de corte y maximas son casi calcadas a las de la convocatoria anterior,con 25 preguntas mas.Por lo que a mi me parecen mas bien altas.
¿Donde viene ese dato?, que yo sepa solo vienen las notas de corte hasta el año pasado
Ok,lo siento,tienes razon,habia supuesto que Acalon habia metido una comparacion de la nota de corte actual con las de otras veces.Me doy cuenta ahora que la ultima es de 2011.
Estaria bien de hecho que hiciesen lo que yo habia pensado.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Posicion fiable?

Mensaje por suso_gs »

lindup escribió:Si eso es así, las puntuaciones han sido bajitas bajitas
Sí, eso es cierto. Pero una vez que sales un poco de nuestra vorágine, el examen no fue fácil y tenía 25 preguntas menos. Es normal. Ha de subir un poco todo, de todas maneras, con impugnaciones y los que queden por llegar.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Administrador »

Hola,

Primero de todos decir que es cierto que las dos gráficas están mal, no hemos cambiado el número de preguntas en las gráficas y por eso no salen, hoy lo cambiamos para que salgan bien.
Segundo, La fiabilidad de la plantilla en los años anteriores es que casi todo el mundo que aprueba mete su plantilla (menos 3 o 4 personas), por lo que si hay 31 plazas, normalmente entran los 27-28 primeros de la lista. Al menos en las últimas convocatorias fue así. Lógicamente no podemos asegurar que sea así todos los años ya que nosotros no sabemos quien mete la plantilla. Pero en los años que llevamos usando este servicio se cumple esa regla.

Saludos,
Administrador
Responder