Posicion fiable?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Posicion fiable?

Mensaje por Einstein »

Ahora que hay 109 plantillas,y por supuesto teniendo en cuenta que faltan las impugnaciones,la posicion que nos sale es mas o menos estable o aun puede cambiar mucho cuando aun mas gente meta sus plantilas?

Os pregunto a los que tengais alguna experiencia en esto.Gracias.(por supuesto el administrador tambien podria responder)

Enhorabuena a los que les haya ido bien.
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Melfac »

Fiabilidad 0
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Audrey »

Mi consejo: espérate a mañana. Hay gente que a lo mejor espera a poner la plantilla mañana.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Audrey »

Melfac escribió:Fiabilidad 0
Tampoco tanto, no? jeje
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Einstein »

Melfac escribió:Fiabilidad 0

No me fastidies,con 109 plantillas?
En serio?
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Posicion fiable?

Mensaje por iavec »

¿como puede haber gente durmiendo tan tranquila?
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Melfac »

Hay gente que pasa directamente de meter la plantilla en Acalón. Se la baja del ministerio y la corrige en su casa. La cosa puede cambiar mucho. Y creo que, en realidad, duermen más tranquilos. XD
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Posicion fiable?

Mensaje por iavec »

Melfac escribió:Hay gente que pasa directamente de meter la plantilla en Acalón. Se la baja del ministerio y la corrige en su casa. La cosa puede cambiar mucho. Y creo que, en realidad, duermen más tranquilos. XD
Algo que nunca entiendo pero según otros años aprobaron 4 o asi y no metieron su plantilla en acalon. Vale, voi parar que mi cerebro está que estalla haciendo estimaciones... :banghead:
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Posicion fiable?

Mensaje por lindup »

iavec escribió:
Melfac escribió:Hay gente que pasa directamente de meter la plantilla en Acalón. Se la baja del ministerio y la corrige en su casa. La cosa puede cambiar mucho. Y creo que, en realidad, duermen más tranquilos. XD
Algo que nunca entiendo pero según otros años aprobaron 4 o asi y no metieron su plantilla en acalon. Vale, voi parar que mi cerebro está que estalla haciendo estimaciones... :banghead:
Una cosa es que 4 no metan la plantilla y otra como dice el anterior que tenga fiabilidad cero.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Einstein »

Vamos a ver,yo he leido por el foro que otras convocatorias han metido del orden de 120 plantillas,y que era bastante fiable...que se cuelen 4 al final,considerando que esto no es oficial no me parece que sea como para decir que esta estadistica no vale para nada.

Solo quiero saber si,contando que se puede colar alguien luego,las posiciones de acalon pueden variar mucho mas o si ya esta mas o menos estabilizado.

Gracias....

No puedo dormir!!
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Posicion fiable?

Mensaje por iavec »

Einstein escribió:Vamos a ver,yo he leido por el foro que otras convocatorias han metido del orden de 120 plantillas,y que era bastante fiable...que se cuelen 4 al final,considerando que esto no es oficial no me parece que sea como para decir que esta estadistica no vale para nada.

Solo quiero saber si,contando que se puede colar alguien luego,las posiciones de acalon pueden variar mucho mas o si ya esta mas o menos estabilizado.

Gracias....

No puedo dormir!!
Ya somos dos, creo que me voi pasar la noche actualizando la pagina de mi posición y el numero de plantillas introducidas en acalon :lol:
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Einstein »

Administrador,puede darnos su opinion?
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Melfac »

Vamos a ver, yo pienso que no hay nada estable. Es evidente que si estás el 3 pues no te vas a quedar fuera. Pero hay que tener MUY en cuenta que las impugnaciones pueden cambiar mucho el asunto, y además este año hay 40 personas más que el año pasado. Depende mucho, creo yo, si estás en la zona alta o en la zona media-baja. En la zona media baja puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
iavec
O
O
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2013, 00:04

Re: Posicion fiable?

Mensaje por iavec »

Melfac escribió:Vamos a ver, yo pienso que no hay nada estable. Es evidente que si estás el 3 pues no te vas a quedar fuera. Pero hay que tener MUY en cuenta que las impugnaciones pueden cambiar mucho el asunto, y además este año hay 40 personas más que el año pasado. Depende mucho, creo yo, si estás en la zona alta o en la zona media-baja. En la zona media baja puede pasar de todo.
La verdad que tienes razon, pero aún teniendolo tan claro seguimos despiertos!
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Posicion fiable?

Mensaje por Audrey »

Melfac escribió:Vamos a ver, yo pienso que no hay nada estable. Es evidente que si estás el 3 pues no te vas a quedar fuera. Pero hay que tener MUY en cuenta que las impugnaciones pueden cambiar mucho el asunto, y además este año hay 40 personas más que el año pasado. Depende mucho, creo yo, si estás en la zona alta o en la zona media-baja. En la zona media baja puede pasar de todo.
Ahora sí estamos de acuerdo :) Aunque una cosa: yo el año pasado no varié nadita de nada con las impugnaciones, estaba fuera y me quedé exactamente en la misma posición. Así que puede variar con las impugnaciones, o no... Pero está claro que para los puestos altos apenas hay cambios.
Responder