118

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
krittt
Ne
Ne
Mensajes: 94
Registrado: 19 Mar 2012, 19:20

118

Mensaje por krittt »

La mayoría dice la 1 pero a mi me sale la 4
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: 118

Mensaje por ledes83 »

de acuerdo contigo, me parece que el tema esta en que han tenido en cuenta la carga de electron, pero es que en este caso no influye
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: 118

Mensaje por Einstein »

Es verdad,haciendo el producto -vxB sale una fuerza en sentido opuesto a la electrica y solo asi se anulan....La prisa MATA!
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: 118

Mensaje por Einstein »

Por cierto Kritt,se ve que tienes las cosas bastantes claras y que estas acertando las que fallamos los demas en masa....

Apuesto a que eres uno de los de mas de 480 puntos :o
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: 118

Mensaje por pax »

Toda la razón kritt, yo había dibujado los ejes al revés... en fin, uno más de tantos fallos toontos :oops:
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: 118

Mensaje por lindup »

A ver, no son fallos tontos, el asunto es que sabes que no puedes ir a más de minuto por pregunta e incluso si ves una de estas se te va la mano ya directamente porque crees que es el resultado de toda la vida. De todas maneras en esta hemos caido un porrón
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: 118

Mensaje por suso_gs »

pax escribió:Toda la razón kritt, yo había dibujado los ejes al revés... en fin, uno más de tantos fallos toontos :oops:
Aquí fallos tontos, menos los 2 de arriba, me parece que todos. Es lo que dice el colega, si tienes dos minutos para pensar no hay fallo, pero en cuánto ves una fácil dices "Venga 30 segundos que me ahorro" y ahí la cagas.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: 118

Mensaje por pax »

jaja, tu piensa que ahora mismo los dos de arriba comparten los fallos de todos los demás... :lol:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 118

Mensaje por Zulima »

A mí también me salió la 4. Pero que conste que me puse a hacer tonterías con la mano y la regla del sacachorchos en mitad del examen :lol:
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: 118

Mensaje por lindup »

suso_gs escribió:
pax escribió:Toda la razón kritt, yo había dibujado los ejes al revés... en fin, uno más de tantos fallos toontos :oops:
Aquí fallos tontos, menos los 2 de arriba, me parece que todos. Es lo que dice el colega, si tienes dos minutos para pensar no hay fallo, pero en cuánto ves una fácil dices "Venga 30 segundos que me ahorro" y ahí la cagas.
antes cenutrio y ahora colega, a ver qué toca la próxima
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: 118

Mensaje por suso_gs »

lindup escribió:
suso_gs escribió:
pax escribió:Toda la razón kritt, yo había dibujado los ejes al revés... en fin, uno más de tantos fallos toontos :oops:
Aquí fallos tontos, menos los 2 de arriba, me parece que todos. Es lo que dice el colega, si tienes dos minutos para pensar no hay fallo, pero en cuánto ves una fácil dices "Venga 30 segundos que me ahorro" y ahí la cagas.
antes cenutrio y ahora colega, a ver qué toca la próxima
Eh, que lo de cenutrio iba por los que pusieron la pregunta del fósforo, no por nadie del foro.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: 118

Mensaje por lindup »

okey makey, de todas maneras yo ya no se si pensar si esas cosas las hacen intencionadas o no
Responder