Encuesta de puntos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Cuantos Puntos tienes?

>480
0
No hay votos
480-460
2
5%
459-440
1
2%
439-420
1
2%
419-400
4
10%
399-380
3
7%
379-360
3
7%
359-340
6
14%
339-320
1
2%
<319
21
50%
 
Votos totales: 42

ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Encuesta de puntos

Mensaje por ledes83 »

Me van a llamar el creador de encuestas, pero es que me tiene contratado el instituto de estadistica en "B".

Esta es un poco mas dificil, hay que calcular residuos y todo,...

(Preguntas contestadas que coinciden con la mas respondida)*3-(Preguntas contestadas que no coinciden con la mas respondidas)=Puntos

Si alguno le sobran muchos puntos lo puede dividir entre el Cos :D

Importante podeis ir cambiando la respuesta de la encuesta segun varie
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Audrey »

jajajjaaj qué haríamos sin ti y tus encuestas ledes83? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Audrey »

Administrador, pon esto arriba con la otra encuesta por favor!
padilla
Li
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2013, 17:05

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por padilla »

estais poniendo la nota descontando las incorrectas o el total por tres que marca la encuesta.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Einstein »

No padilla,la puntuacion la calculamos asi:

3x(coincidencias) -1x(no coincidencias)
padilla
Li
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2013, 17:05

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por padilla »

gracias ya voto
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Einstein »

Yo estoy animando a la gente a meter sus plantillas,pero casi me arrepiento,porque a medida que aumente el numero de plantillas mi nota va bajando!!!

Espero que esto se frene sino perdere todas las esperanzas!!

Aun asi animo a meter las plantillas :violent2: !!
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Larmor »

NNNOOOOO!!!

En serio estos han sido los peores dias de mi vida!!
He perdido toda esperanza!!

Que voy a hacer ahora??


NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
solareon
H
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2013, 11:08

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por solareon »

No te deprimas Larmor :wink:
No eres el único que ha perdido la esperanza, pero aunque parezca mentira hay vida tras esta nueva decepción. Es injusto estar X meses (más injusto si X tiende a infinito) estudiando (y viviendo solo para ello) para que luego te pregunten justo por aquello que o bien no recuerdas (por la presión) o no sabías (pues el temario si que tiende a infinito). Es normal estar decepcionado por la situación y por el resultado obtenido (aunque aún no sea oficial) que no se hallan a la atura de semejante esfuerzo realizado.
Ánimo y recuerda que lo importante es sentirse bien con lo que uno ha hecho estos meses aunque no se vea reflejado. Otro año será, como bien dicen por aquí, u otra oportunidad nos llegará.
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Einstein »

Con 81 plantillas se puede considerar ya fiable la estadistica?
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Audrey »

No sé... yo cuando dije a partir de 90 - 100, me refería cuando ya tuviéramos la plantilla del ministerio, es decir, a partir del lunes. Es que el año pasado a estas alturas apenas había plantillas introducidas, la gente empezó a meterla a partir del lunes en que salió la hoja de respuestas correctas.

Por cierto! si no recuerdo mal, el año pasado publicaron las respuestas correctas el día anterior a las 12 de la noche, es decir, el domingo por la noche es posible que ya esté.
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por pax »

No entiendo...
Si metes la plantilla después de que salga la ofical.. ¿que sentido tienen ya la estadísticas?
Si sabes lo que han dado por correcto y tu nota de verdad (provisional, por supuesto), lo otro no sirve de mucho no? :?:
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Einstein »

Cuando salga la plantilla de respuestas oficial tendremos que olvidarnos de esta estadistica de coincidencias y empezar a mirar la otra,que sera la buena.

pero de momento lo unico que tenemos es la de coincidencias.y lo que no esta claro es cual es su fiabilidad,es decir,que porcentaje de tu puntuacion segun las coincidencias puede variar cuando salga la real.

Alguien tiene algun caso que refleje la fiabilidad de otras veces?
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Einstein »

Y por cierto,el ADMINISTRADOR podria hacer gala de su experiencia y darnos su opinion,que seguro que sera muy util.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Encuesta de puntos

Mensaje por Audrey »

A ver, el próximo lunes lo que saldrá será la hoja de respuestas correctas, pero no una ordenación. Será acalón el que nos ordene según el número de plantillas introducidas, y este orden será más fiable cuantas más plantillas introducidas haya. Claro que esto de los porcentajes luego desaparace porque ya no tiene sentido. No sé, si ahora me expliqué.
Responder