Pregunta 181

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Pregunta 181

Mensaje por lindup »

solareon escribió:No hace falta que cuestiones nuestra inteligencia Einstein...
Impúgnala, que eres libre de hacerlo, pero déjalo estar.
Pues yo la verdad desde que hice el examen la tengo ultrahipersupercuestionada ( la mía me refiero ), (la inteligencia claro). :roll:
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Pregunta 181

Mensaje por Audrey »

lindup escribió:
Audrey escribió:No Einstein, no. Anulan según el número de impuganciones que les lleguen de cada pregunta. Por eso me cabrea tanto.
No me lo creo y te lo digo también en arameo.
¿Te has presentado antes?? viste lo que pasó el año pasado??
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Pregunta 181

Mensaje por lindup »

Audrey escribió:
lindup escribió:
Audrey escribió:No Einstein, no. Anulan según el número de impuganciones que les lleguen de cada pregunta. Por eso me cabrea tanto.
No me lo creo y te lo digo también en arameo.
¿Te has presentado antes?? viste lo que pasó el año pasado??

Si eso es verdad es una puñetera verguenza y no solo eso, sino que entonces sí que no merece la pena presentarse a esto, te lo digo como lo siento.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Pregunta 181

Mensaje por Audrey »

A ver, no quiero tampoco exagerarlo, seguramente lean las impugnaciones (o eso quiero pensar!!) pero el año pasado quedó clarísimo que sólo tomaron en cosideración las preguntas con más número de impugnaciones, es así. Y si no, por ejemplo, fíjate en la 258 y en la 33 del año pasado, no se anularon a pesar de estar mal, por qué?? porque la mayoría tenía la que ellos daban por válida y no les convenía mandar las impugnaciones, no lo hicieron, y no se anularon. Y al contrario con otras, que no eran anulables y se anularon por el gran número de impugnaciones que les llegaron. Es así.
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Pregunta 181

Mensaje por suso_gs »

Entiendo que se impugne, pero es para cabrearse. También menudos chapuceros impresentables los que escriben las preguntas, yo flipé con las dos configuraciones electrónicas iguales...
Eso sí, yo pensaba pasar de impugnar nada, pero visto lo visto me lo voy a tomar muy muy a pecho.
Responder