Presentación y comentar el examen del 2012

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Audrey »

Sólo tienes que actualizar :wink:
faderecho
B
Mensajes: 45
Registrado: 03 Feb 2013, 12:34

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por faderecho »

Se va actualizando solo
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Larmor »

TODO EL ESFUERZO PARA NADA!!!!!
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Larmor »

NNNOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE MIERDA DE CARRERA QUE HEMOS ELEGIDO!!!!!!!!!!!!!!

NO TENEMOS FUTURO!!!!!

NNNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
josete25
H
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2009, 04:17

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por josete25 »

La verdad que no se que es lo que han pretendido con esto,lo mio han sido desde junio hasta ahora sin parar de estudiar, hacerme todos los examenes oficiales, estudiar todos los libros, me imagino que igual que todos vosotros, hay gente que lleva preparandose esto 3-4 años y nada, es increible, tendrian que darnos un temario sea cual sea y de hay estudiarlo, pero claro como esto encima no es una oposición... pues temario abierto toma ya!!

En cuanto a los problemas de matematicas,yo cuando ví en la facultad variable compleja, que el examen me parece que duraba 3 horas, uno de ellos era de calcular residuos.. y eran 4 problemas

Aquí tenemos 225+10 problemas y uno de ellos fue de calcular un residuo, con un tiempo limite de 5 horas..., luego me reia de rabia en el examen, algunas preguntas que eran faciles como por ejemplo la de sacar la configuracion electrónica del fosforo os fijasteis que la opcion 2 y la 4 son iguales? increible,con esto quiero decir que a sido totalmente injusto. Yo a sido la primera vez que me he presentado también , no descarto volverme a presentar una segunda, por que ahora mismo en españa el panorama es desolador, afectando a todo tipo de titulaciones.

Muchisima suerte a todos y que no se pierda el animo que si no a podido ser esta vez, la siguiente será y si no ellos se lo pierden

Un saludo a todos.
nerea
Ne
Ne
Mensajes: 96
Registrado: 21 Sep 2009, 12:19

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por nerea »

Pues yo llevo quedando en las dos últimas convocatorias entre los 40 primeros. Y en ésta estoy fuera porque he hecho una basura de examen.
No me puedo creer que con todo los que he estudiado el reflejo sea esto.
No sé que voy a hacer de mi vida, ahora mismo no veo salida a mi situación laboral.
Así que no sois los únicos que os sentís así.

Bueno, mucha suerte para tod@s
Avatar de Usuario
ana83
S
S
Mensajes: 157
Registrado: 31 Ago 2012, 12:24

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por ana83 »

Yo la verdad es que estoy sin palabras, no sé ni que decir.... Pensaba que lo llevaba mucho mejor, pero después de esto no sé ni que hacer ni que pensar!!!! Hubo un momento a las 6 de la tarde que no sabía si ponerme a gritar en mitad del examen o a llorar, e incluso pensé en entregarlo en ese momento, aunque después estuve hasta al final.
Estoy bastante de bajon y sobre todo después de meter la plantilla, porque pensaba que aunque no había contestado a muchas las había contestado bien. Por cierto, ¿Sabeis cuanta fiabilidad tiene??
Muchas gracias.
Mucha suerte chic@s.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Zulima »

Mucho ánimo a todos... Este año no sé cómo andará la nota de corte, al haber menos preguntas que otros años no soy capaz de hacerme una idea.
Creo que hoy mismo voy a empezar a mirar las preguntas que según la plantilla tengo mal, y sobre todo las que tienen las respuestas más repartidas. Así que ya veréis algún hilo abierto de preguntas xD Por cierto, sabéis cómo va lo del FTP?
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Einstein »

Eso mismo queria preguntar yo Ana.
Puede que los que se hayan presentado otras veces lo sepan.Yo es la primera vez que me presento y no se como va esto.

Se acerca mucho la nota que se calcula con las coincidencias a la nota real definitiva o puede variar mucho?

Me gustaria saber cuanto antes si la nota que me ha salido sera parecida a mi nota.

Gracias y animo.
nerea
Ne
Ne
Mensajes: 96
Registrado: 21 Sep 2009, 12:19

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por nerea »

Eso depende mucho de cuántas plantillas se hayan metido hasta ahora. Si hay pocas, yo no me fiaría. Ahora si, cuando el número es bastante alto es un buen reflejo de la realidad.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Audrey »

Por cierto, ¿a nadie le llamó la ateción la gran cantidad de preguntas que había repetidas de oficiales anteriores?? pero en plan copia y pega, eran igualitas!!! qué pasó?? que contrataron a la mitad de los que solían contratar para hacer el examen?? :roll:
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Einstein »

Que significa un numero bastante alto Nerea?

Ahora hay 53 plantillas,ya es fiable?
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Zulima »

Es cierto jajaja había muchas que en cuanto leía el comienzo ya sabía qué respuesta había que marcar. Algo bueno tiene que tener hacer exámenes de otros años. Aunque sigue siendo cutrecillo
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Audrey »

Einstein escribió:Que significa un numero bastante alto Nerea?

Ahora hay 53 plantillas,ya es fiable?
nop, empieza a ser más fiable a partir de 90 - 100. El año pasado creo que se llegó a unas 120 plantillas introducidas
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Presentación y comentar el examen del 2012

Mensaje por Einstein »

Audrey escribió:
Einstein escribió:Que significa un numero bastante alto Nerea?

Ahora hay 53 plantillas,ya es fiable?
nop, empieza a ser más fiable a partir de 90 - 100. El año pasado creo que se llegó a unas 120 plantillas introducidas
Ok.gracias,pues a esperar un poco antes de suicidarse :cry:
Responder