Sin ánimo de entrar en polémica

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Sin ánimo de entrar en polémica

Mensaje por lindup »

Teniendo en cuenta el título del tema, no me parece justo que a ciertas personas se le facilitara una cuarta hoja en blanco (bajo petición) para hacer operaciones cuando ninguno de los controladores del examen mencionó esta posibilidad en las normas de realización del examen expuestas inmediatamente antes de comenzar éste. Esto ocurrió en la localidad que me examiné.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Sin ánimo de entrar en polémica

Mensaje por Zulima »

En Madrid, donde me examiné yo, sí que nos dijeron al principio que había más hojas por si las necesitábamos. Creo que eso depende un poco de la ciudad donde te presentes desgraciadamente, y lo "majos" que sean los controladores.
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Sin ánimo de entrar en polémica

Mensaje por Audrey »

Sí, depende del lugar. A nosotros nos especificaron antes de empezar que los folios que estaban grapados al final eran los únicos que íbamos a tener.
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Re: Sin ánimo de entrar en polémica

Mensaje por lindup »

Pues a mí me sigue pareciendo una chapuza, es decir, no voy a decir que sea determinante pero en una oposición como ésta en la que entre el último que coja plaza y el primero que no la coja puede haber una mísera diferencia de tres puntos, ya no se sabe qué puede serlo y qué no
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Sin ánimo de entrar en polémica

Mensaje por Audrey »

No sé, yo es que apenas uso los folios... Y no creo que eso sea un factor determinante la verdad.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Sin ánimo de entrar en polémica

Mensaje por Zulima »

Yo había aprendido a hacer lo exámenes de 260 en 2 folios así que ayer cuando vi que había 3 folios y encima nos dejaban más me lleve una alegria jajaj aunque sólo use los 3
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: Sin ánimo de entrar en polémica

Mensaje por MaleficYo »

yo para la próxima aprenderé a hacer las cuentas en las hojas del examen pero vamos, suerte que nos dejaron ( en madrid) más hojas para hacer cuentas que si no yo las hubiera pasado canutas.
Responder