Nota de Prensa del Ministerio (Encuesta)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

¿QUIERES QUE SE DISMINUYA EL NÚMERO DE PREGUNTAS DE LOS EXÁMENES SEMANALES DE ACALON A 235?

La encuesta terminó el 02 Ago 2012, 23:57

Sí, cuanto antes mejor.
2
14%
Sí, pero cuando tengamos más información.
7
50%
No.
5
36%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Nota de Prensa del Ministerio (Encuesta)

Mensaje por soiyo »

Es decir señora merkel, nos vamos a pelear por 29 plazas????? muy emocionante si.... :drunken:
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Nota de Prensa del Ministerio (Encuesta)

Mensaje por Einstein »

Bueno,no se si sabéis esto,pero cuando hagamos el calculo de nuestras posibilidades hay que tener en cuenta que no todos los opositores están en Acalon.
Y que de esos 350 que se están preparando puede haber unos cuantos anónimos muy bien preparados.

Si al menos quedara una para mi...
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Nota de Prensa del Ministerio (Encuesta)

Mensaje por pax »

A ver, a ver!
Yo supongo que la historia de los discapacitados es que tienen preferencia para elegir plaza, no que por presentarse se la regalen!!
El tema es que te podrán quitar la que tu quieres, pero no te van a dejar fuera por que si!
Peleamos por 31 plazas, digo yo.

Lo de valencia es un bajón..me había olvidado de ellos..
Pero ya basta de lamentarnos, que nos vamos a hundir todos en la miseria!

Somos los más mejores del mundo mundial y vamos a sacar plaza todos! :hello1:
(yo no he contado más que unas 10 personas que hayan hablado por aquí en todo el año, el resto son personajes imaginarios y no existen :glasses2: )
Avatar de Usuario
ana83
S
S
Mensajes: 157
Registrado: 31 Ago 2012, 12:24

Re: Nota de Prensa del Ministerio (Encuesta)

Mensaje por ana83 »

Lo de los discapacitados supongo yo que tengan que aprobar primero el examen, porque sino para el año que viene creo que voy a ver si puedo entrar yo como discapacitada......

Pax, seremos 10 los que hablamos pero cuando hago los generales tengo como a 30 que obtienen más nota que yo!!! Asi que creo que por ahí andan.... además hay que contar que toda la gente que no lo sacó el año pasado se habrá vuelto a inscribir, porque total según va el pais otra cosa no se puede hacer!!!!

Aún así ánimo a todos!!!
Einstein
Al
Al
Mensajes: 123
Registrado: 08 Ago 2012, 13:37

Re: Nota de Prensa del Ministerio (Encuesta)

Mensaje por Einstein »

De hecho,no es que los discapacitados tengas preferencia al elegir plaza,es que tienen reservadas un 7 por ciento de las plazas.
Pongamos por caso que alguien con una discapacidad se presenta al examen.En el caso de que saque su plaza como todo el mundo tendrá su plaza como todo el mundo.Pero en el caso de que se quedara fuera de las plazas bastaría con que superase la llamada nota de corte para tener una de ellas(siempre que no haya otros discapacitados por delante de el y fuera de las plazas).La nota de corte es un 30 por ciento de la nota media de los 10 primeros,con lo que seria suficiente con sacar un 150 mas o menos.Y eso se saca casi con solo estudiar un poco de Mecánica y ondas, Óptica y Electro.

Y respecto a lo que dice Ana de que hay gente que repite,seguro que algunos de ellos,que quedaron muy cerca de la plaza no se han matriculado en Acalon,y no aparecen tampoco en las estadísticas semanales. Así que hay que reservar también unas cuantas plazas para ellos.

Como dice Angela Merkel...aun mas emocionante!! :occasion5:
Responder