Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por Administrador »

Ya ha salido el BOE con la convocatoria oficial, hemos colgado información sobre el calendario y las plazas en la siguiente dirección: http://radiofisica.es/curso/menu.php?p=convocatoria

Saludos,
Administrador
noelia87
He
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2012, 12:12

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por noelia87 »

Hola,

Perdonad mi ignorancia, pero cuando se dice: "En Andalucía, Aunque se ofertan 7 plazas, solo tienen asignadas 5, por lo que dos quedarán vacias", ¿qué significa? ¿Que en vez de 31 plazas son 29?

Gracias por la aclaración.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por Administrador »

Hola,

Si cuentas todas las plazas, verás que aparecen 33, eso es porque Andalucía oferta dos más de las que puede dar, por lo que en Andalucía quedarán dos plazas sin cubrir.

Saludos,
Administrador
Avatar de Usuario
ana83
S
S
Mensajes: 157
Registrado: 31 Ago 2012, 12:24

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por ana83 »

Vamos que la documentación que hay que entregar es:

-Solicitud https://www.msssi.gob.es/fse/modelo790/ ... odo=inicio

- Fotocopia del DNI

-Fotocopia del titulo

-Pago de tasas, en mi caso estoy en paro y he ido a que me den un papel que certifica que estoy en el paro (con esto sería suficiente verdad?)

-Los radiofisicos no tenemos que entregar ninguna certificación academica verdad???

Muchas gracias
noelia87
He
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2012, 12:12

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por noelia87 »

Hola,

Los que estamos en el paro, además del certificado del INEM, debemos hacer y entregar una declaración jurada de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

Saludos.
Violeta
H
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2012, 20:22

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por Violeta »

Hola a todos,
Soy nueva en ésto pero también he visto la convocatoria y voy a intentar presentarme. Mi duda es saber si alguno de vosotros sabe exactamente la dirección del lugar del examen en Granada porque estoy dudando entre presentarme en Sevilla o en Granada.

Muchas gracias, y estamos en contacto por aquí
alcooper
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2011, 21:07

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por alcooper »

Quien puede decirme donde se entregan las solicitudes en Galicia??

Saludos cordiales
noelia87
He
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jul 2012, 12:12

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por noelia87 »

En el enlace de arriba se indican estas direcciones para Galicia:

Galicia
La Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 La Coruña.
Lugo: Subdelegación del Gobierno- O. Información. C/ Armañá, 10. 27071 Lugo.
Orense: Subdelegación del Gobierno. Parque de San Lázaro, 1. 32071 Orense
Pontevedra: Subdelegación del Gobierno. Plaza de España, s/n. 36071 Pontevedra.

Saludos.
Violeta
H
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2012, 20:22

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por Violeta »

¿Sabéis si los Ingenieros Químicos se pueden presentar al QIR?
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por soiyo »

No estoy segura del todo pero creo que no....segun me parecio leer en el BOE solo licenciados en quimica y bioquimica.....
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Anuncio Convocatoria Oficial 2012

Mensaje por Administrador »

Hola,

Ana, si eso es todo lo que hay que presentar y no hace falta la certificación academica.

Noelia87, En el BOE dice:
5. Estarán exentos del pago de la tasa de derechos de examen:
a) Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, a cuyos efectos se adjuntará a la solicitud certificación oficial acreditativa del reconocimiento de dicha minusvalía.
b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la convocatoria de estas pruebas selectivas. Serán requisitos para el disfrute de la exención, que el demandante de empleo, en el plazo anteriormente citado, no hubiera rechazado oferta de empleo adecuado, ni se hubiera negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y que, asimismo, carezca de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, en los términos expuestos, se solicitará en la correspondiente oficina del Servicio Público Estatal de Empleo o entidad asimilada en la respectiva comunidad autónoma. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante. Ambos documentos deberán acompañarse a la solicitud.
Parece que hay que entregar las dos cosas.

Violeta: En el BOE pone que:
e) Los graduados/licenciados en Química, Licenciados en Ciencias (sección Química), Licenciados en Ciencias Químicas (en todas sus especialidades), graduados/licenciados en Bioquímica, en Biotecnología u otros titulados universitarios del ámbito de la química, a las plazas ofertadas que figuran en el cuadro número 2 del anexo I de esta convocatoria bajo la rubrica «Química».
Pues seguramente seas un titulado universitario del ambito de la química, pero mejor preguntalo en el ministerio.

Saludos,
Administrador
Responder