Día de la asignación de la plaza

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
PabloVV
Na
Na
Mensajes: 101
Registrado: 08 May 2011, 00:14

Día de la asignación de la plaza

Mensaje por PabloVV »

Qué tal chicos?

¿Se sabe cuál va a ser el día de la asignación de plazas? Según lo que he leído en el calendario del BOE, pone que es a partir del día 2 de Abril, pero no especifican día exacto...¿Alguien sabe algo más?

Gracias!
sergiotpu
H
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 18:36

Re: Día de la asignación de la plaza

Mensaje por sergiotpu »

Supongo que cuando salga la lista final, vendrá el día que es.
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Día de la asignación de la plaza

Mensaje por acasmu »

Y alguien sabe donde es? Por internet se puede hacer también, no? Y será por la mañana o por la tarde? Uff...
sergiotpu
H
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2012, 18:36

Re: Día de la asignación de la plaza

Mensaje por sergiotpu »

Será en Madrid pero ya el sitio ni idea, quizá el Ministerio de Sanidad o una sede que tengan por aquí. El R2 de la Princesa me dijo que él la hizo telemáticamente (por si acaso pasaba algo) y que también fue el día de la asignación de forma presencial porque podía ir.

Saludos!
Señor Cobalto
He
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2012, 11:00

Re: Día de la asignación de la plaza

Mensaje por Señor Cobalto »

Siempre ha sido en el ministerio.....en el paseo del Prado.....rodeado de cuadrosy obras de arte.....y tempranito...a las 8 a.m.
Hay un hotelito allí donde se suelen quedar los futuros fir.....

Pone que a paartir del dia 2....por ahí dicen que somos los primeros y que nos tocará el mismo día 2.....(como en años anteriores)

se puede hacer telmáticamente y no pasa nada si no vas al acto presencial.....yo pensé hacerlo así por internet mientras me tomaba el famoso batido de setas en Koh Tao pero creo que no tendré la sangre fría para ello e iré al acto presencial.

De todas formas, como ya hicieron otros, lo haré también por internet por si las moscas....que no me fío y alguien es capaz de contratar sicarios por una plaza..........yo estuve un año en la adjudicación y hubo un conato de envenenamiento masivo con magdalenas caseras que no prosperó....... :wink:
Responder