duda de la puntuacion total

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

duda de la puntuacion total

Mensaje por xaxa »

Hola, me gustaria saber como calcula el Ministerio el apartado donde pone puntuacion total porque tras la modificacion de la plantilla que hizo el ministerio, tengo el mismo numero de aciertos y de fallos pero me cambian un poco el apartado este de la puntuacion total...
Si alguien me lo puede explicar le estaría agradecida
Un saludo a tod@s!!!!
Avatar de Usuario
oaked
He
Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2010, 19:11

Re: duda de la puntuacion total

Mensaje por oaked »

Se divide la "Valoración particular del examen" (es decir tu puntuación) por la media de puntos de los 10 primeros y se multiplica por 100.

La media de puntuación de los 10 primeros se publicó aquí,

http://sis.msps.es/fse/FicherosMirweb/I ... CTORES.pdf

pero me temo que después de la cutre-rectificación que hicieron, no modificaron la lista.
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

Re: duda de la puntuacion total

Mensaje por xaxa »

Vale muchas gracias!! estaba tan sorprendida con la modificacion que ya me puse a revisar todo y como mi nota no cambiaba( que si mi posicion :(( ) y ese detalle si, no sabia que pasaba.
Espero que no haya mas errores...nos vemos!!
Avatar de Usuario
Fenix
Li
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2012, 12:08

Re: duda de la puntuacion total

Mensaje por Fenix »

Se que ya no tiene importancia porque estoy fuera pero según el ministerio tengo 317 puntos y según las estadísticas de Acalon 313 (antes de rectificar el ministerio coincidían las notas!), si pudiese ser y no fuera mucho esfuerzo, me gustaría que el administrador lo revisara para que pudiese hacer una idea mas clara de la posición real en la que me he quedado.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: duda de la puntuacion total

Mensaje por Administrador »

Hola,

No habiamos cambiado la plantilla, porque ya no es muy útil, pero de todas formas como sois varios los que nos habeis pedido que lo hiciesemos, hemos puesto la plantilla corregida. Ya podeis ver vuestra puntuación real en las listas de Acalon.RFH

Saludos,
Administrador
Avatar de Usuario
Fenix
Li
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2012, 12:08

Re: duda de la puntuacion total

Mensaje por Fenix »

MUCHAS GRACIAS!!!
Responder