Todavía no ha salido nada, no?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
BosonZ
F
F
Mensajes: 88
Registrado: 20 Mar 2011, 22:12

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por BosonZ »

Gracias Administrador! :thumbup:
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por davidval »

Bueno ya esta.... esta mañana pague las tasas y entregue la solicitud en subdelegación de gobierno.... ahora ya esperar el examen , si todo va bien.... y por supesto a estudiar mucho...

Por cierto he visto que este año se ha adelantado media hora no?

El año pasado se empezo a las 16.00 h.... (aunque estabamos antes para que nos colocaron en los sitios y demás)
felixnavarro escribió:Te tienen que expedir el título antes de la publicación definitiva de admitidos. No sé cuanto te tardará a ti eso pero cuando yo lo hice desde que leí el proyecto fin de carrera hasta que me dieron el certificado tardaron como tres meses.

En la licenciatura nunca se han leido proyectos fin de carrera... al menos en Valencia....

En el grado actual, si que se leen los trabajos fin de grado.... pero en licenciatura no...

por otro lado a mi me dieron el resguardo del titulo inmediatamente despues de tener todos los creditos acabados... El titulo oficial obviamente aun no lo tengo... (y ha pasado un año desde que acabe)...
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por felixnavarro »

Supongo que eso dependerá totalmente de la universidad en cuestión e incluso del año. Si lo puedes solicitar inmediatamente mejor que mejor porque te vale con el certificado que te dan, puede suplantar al título definitivo.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
lyra
Be
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2011, 18:49

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por lyra »

tasas pagadas!!! ahora solo esperar al 18 d noviembre a mirar la lista de admitidos no?

de todas formas tranquilos chicos q yo este año...voy a probar, xq entre el verano...y otras cosas q ahora me han sucedido...este año imposible! pero hay q probar a ver q se siente!jejeje
elisa
He
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ago 2011, 18:30

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por elisa »

Bueno, después de recorrerme ayer todo Logroño de un lado a otro, yo también lo tengo. Pero vaya, yo tampoco tengo mucha intención de aprobar porque voy super lenta y no me va a dar tiempo...Admiro el ritmo que lleváis, de verdad, a mi me es imposible...

Por cierto la dirección de Logroño también está mal puesta, ahora es en el espolón, por si alguno de vosotros es de aquí.

Ánimo a tod@s!!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por Administrador »

Hola Elisa,

Las direcciones de la página, son las que aparecen en el BOE, supongo que si alguna esta mal es porque el MSC no la ha cambiado aún.
Gracias por el aporte, he puesto la acalración en la página para que se sepa.

Saludos,
Administrador
Responder