Todavía no ha salido nada, no?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por miguelon »

Gracias por la síntesis, Administrador. Sólo un matiz, por si alguien no lo sabe: en la convocatoria dice que las solicitudes también se pueden entregar en los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, que copio a continuación:

"4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.

En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.

En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes."

Por si a alguien le sirve de ayuda
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por noether »

Chicos, el modelo 709 no se podrá bajar hasta que se abra el plazo, o sea, hasta mañana no estará activo, así que no se preocupen, inténtelo mañana.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por davidval »

En resumen... presentar el modelo 709, fotocopa del titulo y otra del DNI no? (llevando tambien los originales para enseñarlos)

Lo que no me acuerdo es si habia que presentar recibo de pago....y el horario de las oficianas de delegación del gobierno
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por letifisica »

Sí, es entregar todo lo que has dicho. Cuando imprimas el modelo 709 verás que es para pagar y en el banco se quedan una de las copias y la otra te la sellan. Debes llevarla sellada.

En cuanto a los horarios de las delegaciones de gobierno, no te lo puedo asegurar, pero supongo que el habitual, de 9 a 14.
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por davidval »

letifisica escribió:Sí, es entregar todo lo que has dicho. Cuando imprimas el modelo 709 verás que es para pagar y en el banco se quedan una de las copias y la otra te la sellan. Debes llevarla sellada.

En cuanto a los horarios de las delegaciones de gobierno, no te lo puedo asegurar, pero supongo que el habitual, de 9 a 14.

oks...gracias

es que ya no me acordaba del año pasado.... jajajaj

esta es la segunda vez que me presento.....

este año , eso si, no estoy dedicandome en exclusiva al examen.... y estoy haciendo tb un postgrado de medida de la temperatura en aplicaciones industriales... y vamos de una u otra .... tengo k salir con curro si o si....
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por Audrey »

Bieeen el mismo número de plazas que el año pasado!! Me pido una! jejeje! Tenías razón noether, pa qué agobiarse!! :D
Por cierto, leyendo la convocatoria me he dado cuenta de que este año han cambiado el sitio donde entregar las solicitudes en mi provincia, y en acalon han puesto el mismo sitio del año pasado. Lo digo por si les pasa lo mismo y no den el viaje para nada!
Última edición por Audrey el 26 Sep 2011, 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por letifisica »

seguro que sí. hombre. La verdad es que suena bien... a ver si tenemos suerte.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por Administrador »

Audrey, ya están actualizadas las direccones.

Por cierto, aquí teneis el enlace al modelo 790 http://www.mspsi.gob.es/fse/modelo790, aunque no estará operativo hasta mañana.

Gracias por el aviso.
Administrador
elisa
He
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ago 2011, 18:30

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por elisa »

Hola chicos!!
he estado leyendo qué tenemos que entregar para poder hacer el examen en la página del ministerio y tengo algunas dudas,
la primera es que he leído que se tiene que entregar la Certificación Académica Personal de los estudios de licenciatura o diplomatura excepto para aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios (o sea, nosotros), esto quiere decir que somos los únicos a los que no nos cuenta la nota de la carrera??
y la segunda, donde se pagan las tasas? se puede en cualquier entidad bancaria? y supongo que ellos sabrán la cuenta no?
y por último, la compulsación de la fotocopia del título, nos la harán cuando entreguemos todo viendo el título original, y no se tendrá que hacer en la universidad donde nos lo sacamos no?
gracias por adelantado!!
Morgana
H
Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2010, 20:10

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por Morgana »

Exacto, elisa, la nota de la carrera no vale para nada. La compulsa te la hacen allí mismo, lleva los originales y ya está y en cuanto a las tasas, en número de cuenta está en la convocatoria del BOE y piden que se haga una transacción.
Avatar de Usuario
BosonZ
F
F
Mensajes: 88
Registrado: 20 Mar 2011, 22:12

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por BosonZ »

Hola Morgana,

¿Me podrías decir el número de cuenta? Es que tras releer mil veces el BOE, el único número de cuenta que pone es para "los aspirantes presenten su solicitud a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero"...
Para los demás, sólo habla de las entidades bancarias colaboradoras...

Gracias!!!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por Administrador »

Hola,

Las entidades colaboradoras son casi cualquier banco o caja, vosotros rrellenar el formulario y os presentais en una oficina, ellos saben donde ingresarlo. después se quedan con una copia y os dan una para vosotros y otra para que la entregueis con la documentación.

Saludos,
Administrador
elisa
He
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ago 2011, 18:30

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por elisa »

Gracias Morgana, yo pensaba que a nosotros también nos contaban los méritos de licenciatura como al resto de carreras, mejor!!! :lol:
Güet
H
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2011, 10:58

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por Güet »

Holaaaa, soy nuevo por aquí porque aún no me estoy preparando el examen. Mi objetivo está en la próxima convocatoria. Estoy interesado en ir a este examen para ver como va, tomar un poco de experiencia pero sin intención de aprobar. La cuestión es que el último examen de la carrera lo tengo en el periodo entre la finalización del plazo de la convocatoria, 7 de octubre, y el examen del 28 de enero, ¿Es posible solicitarlo en estas condiciones?
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Todavía no ha salido nada, no?

Mensaje por felixnavarro »

Te tienen que expedir el título antes de la publicación definitiva de admitidos. No sé cuanto te tardará a ti eso pero cuando yo lo hice desde que leí el proyecto fin de carrera hasta que me dieron el certificado tardaron como tres meses.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder