Nuevo Curso

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
BosonZ
F
F
Mensajes: 88
Registrado: 20 Mar 2011, 22:12

Nuevo Curso

Mensaje por BosonZ »

Hola, al final creo que me voy a animar a contratar los exámenes.
Sólo por chequear un poco ¿Quienes estareis por el foro para preparar el examen de este año?
lyra
Be
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2011, 18:49

Re: Nuevo Curso

Mensaje por lyra »

yo! :) aunque hasta mediados de mayo cuando me licencie no empezare a estudiar en serio!
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por letifisica »

Hola chicos.

Yo tambien estaré por aquí dándole a los libros, los temáticos y los generales... Pero invitado, no te preocupes, luego siempre se va uniendo gente a medida que avance el curso... (yo me uní el año pasado a mediados). También hay gente que desaparece o que lo deja. Es algo bastante dinámico.

Un saludo
alcooper
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2011, 21:07

Re: Nuevo Curso

Mensaje por alcooper »

Hola a todos.

Por aqui uno que se apunta a realizar este viaje, espero que el trabajo me deje algo de tiempo y ganas.

Salu2
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Nuevo Curso

Mensaje por Audrey »

Yo también! aunque lo tendré que compaginar con el curro!
Saludos!
kakisaiz
He
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2009, 17:30

Re: Nuevo Curso

Mensaje por kakisaiz »

Hola a todos, yo tambien estare por aqui con los exams
CEM
H
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2011, 12:33

Re: Nuevo Curso

Mensaje por CEM »

Hola a todos, ¿qué tal?.
Yo también estaré con vosotros este año preparando el examen "dichoso". He contratado los exámenes y los apuntes con Acalon.
Espero que nuestra relación sea fructífera para tod@s y haya un buen rollo. ¡Ánimo! :P
Avatar de Usuario
BosonZ
F
F
Mensajes: 88
Registrado: 20 Mar 2011, 22:12

Re: Nuevo Curso

Mensaje por BosonZ »

Bueno, pues parece que esto se anima!!
Como dice CEM, a ver si nos ayudamos entre tod@s y eso, que haya buen rollito...
¡Animo a los que también trabajais y también a los que estais a punto de licenciaros! :nike:
Planeta
N
N
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2010, 17:11

Re: Nuevo Curso

Mensaje por Planeta »

Yo ste año tb repito!!! :D
maria2
N
N
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2008, 23:19

Re: Nuevo Curso

Mensaje por maria2 »

Hola. Me llamo Maria, de Menorca. También voy a presentarme de nuevo este año. Nos vemos por aquí con nuestras dudas!
ender69
H
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2011, 17:04

Re: Nuevo Curso

Mensaje por ender69 »

Me llamo Angel y soy nuevo por estos lares. Espero que la cosa se de bien entre todos. Un saludo
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por felixnavarro »

Leti no sé que va a pasar. Mañana veremos si cojo la plaza o la tengo que rechazar (jodíos nervios del examen :banghead:) . En caso de volver a estudiar (he parado porque no hay quien se concentre) tampoco tengo muy claro si voy a contratar los examenes este año (salvo los simulacros, claro). Tengo desde la semana 25 del año pasado y no creo que cambien lo suficiente como para volver a comprarlos.

En fin, que mañana o pasado lo tendré claro.

Un saludo figuras.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por letifisica »

¡Ánimo chico!!

Espero de verdad que te vaya bien... seguro que queda un huequecillo que puedes apañar, ya verás...

De todas formas, siempre será un placer tenerte como compañero y te recibiremos con las manos abiertas, claro que... seguro que tú prefieres una patada en el culo para que ocupes tu plaza :wink: Así que ¡no quiero verte por aquí!

Yo sí he contratado todo, por aquello de obligarme a llevar un ritmo. A mi me funciona lo de ¿cómo no lo voy a hacer si lo he pagado y blablabla...? Y si marco yo el ritmo no termino ni un tema hasta febrero...

No estés nervioso y disfruta el viaje a Madrid. Seguro que te dan un buen huequecillo...

Un saludo. Leti
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Nuevo Curso

Mensaje por Audrey »

felixnavarro escribió:Leti no sé que va a pasar. Mañana veremos si cojo la plaza o la tengo que rechazar (jodíos nervios del examen :banghead:) . En caso de volver a estudiar (he parado porque no hay quien se concentre) tampoco tengo muy claro si voy a contratar los examenes este año (salvo los simulacros, claro). Tengo desde la semana 25 del año pasado y no creo que cambien lo suficiente como para volver a comprarlos.

En fin, que mañana o pasado lo tendré claro.

Un saludo figuras.
Hey! anímate hombre! tiene toda la pinta de que te llegue la plaza de Murcia, no? Mucha suerte! Y por aquí no te quiero ver este curso eh? :D
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Nuevo Curso

Mensaje por felixnavarro »

Bueno, mañana se decidirá. Ahora estoy en Madrid y ya veremos lo que pasa.

A mi me han prohibido Tenerife Audrey, parece que las 3 últimas plazas son las 2 de Tenerife + otra al azar (según he visto en los 3 últimos años) así que ya puedes alegrarte, lo tienes chupao.

Leti, yo soy de Madrid aunque lleve 20 años en Málaga y ahora recuedo la tortura que es esto: ¡¡55 minutos de tren para ir de la casa donde estoy al ministerio!! que barbaridad.

Esto es emoción y lo demás tonterías :bounce: .

Un saludete figuras.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder