Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Touers, te iba a escribir un correo para agradeceros los mensajes que habeis ido dejando en el foro, son lo "más meón" que hay para aprobar. AL final prefiero hacerlo por aquí para que lo vean todos. Si coincides con Bauer, Incógnita, Curie, Sherloc y todos los que publicábais mensajes a diestro y siniestro, dales las gracias, han sido casi como San Aguilar.

Otra cosa: se os esá pegando, ya lo teneis dentro. ¿Qué? Pues lo que pude ver en los 4 días que pasamos en la despedida de soltero en Canarias, os lo resumo con la frase más repetida del viaje: "en estas islas nada más que hay viiicio... nos vamos a tener que quedar". No entiendo como otros años Tenerife se ha quedado de las últimas.
Última edición por felixnavarro el 26 Feb 2011, 20:22, editado 1 vez en total.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

Coño breixo tu por aqui :P Va a ser bastante irónico si a mi me da por ir a las canarias...

Oye por cierto, a alguien mas le sale que no puede enviar emails?
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

CCobo escribió:Coño breixo tu por aqui :P Va a ser bastante irónico si a mi me da por ir a las canarias...

Oye por cierto, a alguien mas le sale que no puede enviar emails?
A mí también me pasa!
Nartan
Be
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2008, 00:26

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Nartan »

Hola, tengo el número 7 y quisiera Madrid.
Estaba ojeando el foro, pues hasta ahora no he podido conectarme y he echado de menos a cierta gente, qué pena, Leti, montes y otros grandes veteranos...mucho ánimo, lo importante es no tirar la toalla, yo tardé bastante en sacarlo y al final me di cuenta de que si uno sigue estudiando de la misma manera consigue el mismo resultado (esto lo digo x gente q lleva año tras año), x lo que decidí "variar el vector" y me centré en los exámenes oficiales y punto... (aunq gracias a los megasimulacros de la academia, llenos de problemas, aprendí a controlar el tiempo)y con esto he podido obtener una plaza maja. Así q mucho ánimo.
Y a los que hemos aprobado, yo también deseo que todos tengamos plaza donde queramos, así que Félix, déjate de hacer cábalas y de pensar si tienes que renunciar o no, que todos vamos a tener el mejor sitio donde más nos convenga, ¡seguro!.
Bueno, chicos un saludo a todos.
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tamarju »

Hola a tod@s!!!

Felicidades a todos los que habéis conseguido plaza!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
A los que no, nos os desaniméis y a intentarlo el año que viene, que quien la sigue la consigue!!! :thumbup:

Soy Tatiana, la R1 del Sant Pau (Bcn), y como el resto de residentes, estaré encantada de resolver todas vuestras dudas, y si os animáis y nos venís a ver, el gran Lato (R2) y yo os haremos un tour turístico por nuestro hospital ...
:walk: :walk:
Mi mail es: tamarju@gmail.com

PD: Breixo tiene toda la razón: Baeza es lo mejor de la residencia (al menos, hasta ahora...)
Yo también os echo muchos de menos!!!! AL LÍO!!!!!!
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por bullitt »

Hola a todos...son las 6.25 de la mañana, acabo de llegar a casa y llevo una borrachera bastante seria; y he pensado, que es lo mejor que puedo hacer en estos momentos??? está claro, escribir en el foro....bueno bueno...a ver como lo hsgo. Primero, nada de felicitr a los que hemos aprobado, pues somos unos putos suertudos de mierdoa, sino que decirles a los que se han quedado cerquita, que no decaigan, que solo por la sensación de saber que estas dentro vale la pena, lo aseguro...yo he estado mucho tiempo dndole a esto, ya la final hay reconpensa. Segundo, he leido por ahí, en la situación en la que te encunetras, Felix. Decirte simplemente que eres el antiparadigam del estudiante del RFH. No eres físico, es ru primer año, y además, por circustancias, te planteas renunciar a la plaza. simple,ente decirte que eres un puto crack y que ojalá pudieras quedarte por andalucia, y si no, para el resto de gente, que sepais que el año que biene teneis como máximo 33 plazas, porque una es para felix (menudo está hecho el ingeniero). Tercero, no os imaginais lo feliz que me encuentro en estos omentos, jajajaj, madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡eto es la mejor sensación que he tenido en mucho tiempo, y no es por el alcohol.....y cuarto, como la habitación me da vueltas, me quedo en el sofá a ve si me veo una serie del "seriesyonkis" asta que se me pase este pelotazo, matavilloso y estupendo pelotazo..................

sobre las plazas, mañana ya me pronuncio sobr elo que me gustaria, me apetece, y me dejen pillar.........................



un saludo a todos los foreros......besos, besossssssssss.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

Joer bullit, eres un champion-league :P
Yo ayer hice botellón de comida, esto es, kilos y kilos de carne entrando y saliendo de una parrilla.
Bueno, como más que decidir a donde quiero ir tendré que elegir de los 4 que queden a donde NO quiero ir, os hago un croquis para que les sirva de ayuda a los que están más abajo: no quiero ir a Madrid y tampoco quiero ir a Barcelona.
Se que no es mucha información porque parece que Madrid y Barcelona van a ir cayendo rapidito en las elecciones, pero algo es algo.
En realidad mi gran sueño seria poder elegir Granada, pero con tanta gente queriéndose venir "pabajo" se que lo tengo difícil y tocará emigrar muy, muy lejos. Pero bueno, supongo que esto es como los reyes magos: uno pide con toda su ilusión y ya veremos que le traen.
Saludos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
elchuache
H
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2005, 13:31

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por elchuache »

Hola!
Me uno a la felicitación general!
Soy Carlos, vuestro futuro R2 de Granada (Virgen de las Nieves). Como bien dicen mis compis, os podremos dar la información que necesitéis sobre nuestros hospitales y ciudades. Mi correo es:
carasan@alumni.uv.es
Como la fecha de vuestra incorporación es en el congreso de la sociedad a algunos nos conoceréis unos días después. Y vais a coincidir una semana con nuestros R3, que pasarán a un estado metaestable de R4 en esa semana (digo yo).
Me despido, no antes sin animar a los que no han conseguido plaza, os esperamos en la siguiente. Un abrazo!


p.d: El hospital después de Baeza es otra cosa...che!
p.p.d: Todo el mundo llegó bien después de baeza...no?
p.p.p.d.: Vais a ir Sevilla? Podríamos hacer una quedada allí...
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

A ver...el 4º (GR) me ha dicho si podía decir por él que quería Barcelona o Mallorca...así que...como soy obediente lo hago :p

Por favor...algunos de los resis que habéis ido entrando...nos habéis dicho que nos pusieramos en contacto a través de Acalon con vosotros...pero la opción esa no sé pq no está disponible...o al menos a mi me dice que se produce un error cada vez que quiero enviar un mail a alguien...podríais dejar vuestros correos porfi porfi porfi...?


Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por ichipiron »

os dejo el mío ichipiron arroba gmail.com, espero que haya mucha gente que se quiera venir a canarias...
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Bullit yo también te quiero.

Explicación de David Attenborough en exclusiva: Cuando el sujeto bajo estudio "Bullit" ingiere una cantidad de alcohol tal que necesita más de dos puntos de apoyo para mantenerse depié entra en la fase conocida como: "yo te aprecio" que todo estudiante ha sufrido alguna vez. Esta fase, tras una transición más o menos brusca, desemboca en el estadío terminal denominado "llamar a Juan" del que constan poco documentos en primera persona pues viene acompañada de amnesia estable en el rango de +-1 hora desde la llamada. :lol:

Eres un figura bullit, di que sí.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Patri »

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza!!! Ya vereis como todo el esfuerzo ha merecido la pena. Y a los que no han tenido suerte este año, cogedlo con fuerza este año, y mucho ánimo!!!

Ahora llega otra parte complicada, que es elegir el destino. Para vuestra tranquilidad he de deciros que no conozco ningun residente que esté mal en su hospital. Todos los sitios tiene cosas buenas y cosas malas, pero en general, vais a estar encantados allí donde termineis. Así que no os preocupeis. Me uno a lo que han dicho otros residentes (son todos más majos que las pesetas, así que a cualquiera le podeis preguntar lo que querais). Para cualquier duda que tengais: pggb00arrobagmailpuntocom

Yo soy R2 en el Gregorio Marañón en Madrid.

(Breixo, ya he visto que le diste mi mensajito a chipiron. Mu bien ;))
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

Bueno, a espera de recibir respuesta a unos correos pero mi decisión se va perfilando:

Granada, Canarias, Oviedo, Santander
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

He visto que en el foro a veces se ha dicho que en algunos hospitales hay guardias y en otros no, alguien sabe algo sobre esto??
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

¿Granada, Canarias, Oviedo, Santander? Si esto fuera un psicotécnico me habría quedado vizco Charlee, no encuentro ninguna relación lógica, tampoco es que yo sea un lince en los psicotécnicos, jeje. :wink: .

No te vallas muy lejos que esto me da "pánicol", ahora ya no tengo a Leti que me lleve de la mano, si me abandonais bullit y tú ¿que va a ser de mi? "Dios mio que susto prefiero la muelte".

PS: Bullit, ¿te has recuperado ya?
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder