AYUDA! APUNTES!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

jomacasra
He
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2011, 22:26

Re: AYUDA! APUNTES!

Mensaje por jomacasra »

Y clasificar todas las preguntas de los exámenes por temas y hacer un índice de materias con eso ??

Qué libro bueno de Electrónica podríais recomendarme? para resolver los problemas de diodos, transistores, etc. Yo es que de eso no di en la carrera.
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: AYUDA! APUNTES!

Mensaje por felixnavarro »

De electrónica, en los últimos años, no ponen más que algunas pequeñas cuestiones teóricas de semiconductores y variación de algunos parámetros con la temperatura. No soy de física así que no sé que libros usais vosotros en la carrera. No hace falta que te vallas a ningún libro de electrónica específico. Parece que basta con que encuentres algun libro de física general que tenga un tema de unas 50 páginas de electrónica, con eso vas sobrado.

No te preocupes que no te van a preguntar por la configuración darlington ni el cascodo (mmm que mal suena ¿verdad?) ni te van a poner problemas donde tengas que hacer cálculos.

Por cierto, sigue en pie mi oferta para comprar libros de segunda mano: Aguilar (termodinámica), Tipler (a poder ser la 5ª edición) y ya veremos si alguno más... aquí no hay física así que no están en las bibliotecas.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
lyra
Be
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2011, 18:49

Re: AYUDA! APUNTES!

Mensaje por lyra »

jomacasra escribió:Y clasificar todas las preguntas de los exámenes por temas y hacer un índice de materias con eso ??

Qué libro bueno de Electrónica podríais recomendarme? para resolver los problemas de diodos, transistores, etc. Yo es que de eso no di en la carrera.

lo de hacerte unos apuntes tu es muy licito, pero yo me cogeria un indice muchisimo mas general que el de los examenes en plan como el de acalon pero luego ampliandolo y tratandolo como tu veas. basarte solo en los examenes creo que no seria muy acertado ya que de unos años a otros los examenes varian mucho, y nadie te asegura que el proximo año vaya a ser parecido
Responder