PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por jacker »

Ya esta la plantilla en la pagina del ministerio!! que nervios....
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por jacker »

Pone que las reclamaciones son el 3, 4 y 5 de febrero!!! pero como va a ser eso???

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-14
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por mariasprnz »

Sabe alguien si sale hoy la corrección en Acalon es por ver si me espero para ver las que tengo bien y mal o las miro yo!!!que me muero de nervios!!
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por letifisica »

jacker, te has debido liar, te copio lo que me pone a mi.
El enlace es: http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-14
Y dando a consulta de respuestas correctas sale la plantilla.
RESPUESTAS APROBADAS



PRUEBAS SELECTIVAS 2009

1. RECLAMACIONES A LAS RESPUESTAS APROBADAS POR LAS COMISIONES CALIFICADORAS

Durante la sesión permanente que celebraron las Comisiones Calificadoras el sábado 29 de enero de 2011, se aprobaron los cuestionarios propuestos y las respuestas a las preguntas que puede consultar en esta misma página. en el apartado consulta de las respuestas correctas.

Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 7, 8 Y 9 de febrero de 2011. En esta misma página puede obtener los modelos normalizados para presentar las reclamaciones.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 22 de febrero de 2011, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado.

2. INFORMACION INDIVIDUALIZADA

A cada aspirante, presentado a examen, se le remite por correo electrónico, siempre que lo hayan señalado en sus instancias, a partir del 14 de febrero (y sin que se pueda asegurar su recepción), copia de la grabación efectuada de su hoja de respuestas, indicando las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente, para que pueda verificar que han sido correctamente anotadas. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación (en ningún caso esta reclamación se hará por medios telemáticos), solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder. Esta información, carece de validez como notificación administrativa.

Si dispone de certificado de firma electrónica, puede consultar su Hoja de examen en esta misma página , en el apartado Consulta personalizada de su examen. También en este caso, si existen discrepancias entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, deberá efectuar por los sistemas ordinarios (no telemáticos) la oportuna reclamación, solicitando la rectificación de los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas (interesado) que obra en su poder.
3. PRÓXIMOS LISTADOS, DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA, SUBSANACIÓN DE ERRORES, ETC.:

Consultar los puntos – Plazos para aportar documentación y Calendario de Pruebas Selectivas incluidos dentro de Información General
Esta información no tiene validez como notificación administrativa
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por jacker »

OK!! serán los nervios....
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por Administrador »

Ya esta puesta la plantilla provisional, os recordamos que al no haber aún preguntas anuladas, SE HAN CORREGIDO SOLO LAS 250 PRIMERAS PREGUNTAS, las 10 últimas son de reserva.

Saludos y suerte,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por jacker »

Suerte a los que esteis arriba!! yo estoy el 40 de 93 asi que es dificil pero muy dificil que caiga la china!! Enhorabuena campeones!!
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por Bentzia »

jacker, ¿qué puntuación tienes?
Última edición por Bentzia el 04 Feb 2011, 00:55, editado 1 vez en total.
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por Bentzia »

Sr. Administrador, por favor:

En la gráfica "Posicion respecto a convocatorias anteriores", ¿podrías poner los resultados de 2009?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por charlee8 »

Apoyo lo dicho por Bentzia :bounce:
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: PLANTILLA PRIVISIONAL!!!!

Mensaje por tigre_dm »

cómo vais yo el 17 de 94 cawen la leche que nerviossss
Responder