Oficial de la semana

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Oficial de la semana

Mensaje por felixnavarro »

Hola a todos los que quedais por aquí. Este Viernes pretendo hacer un oficial en plan simulacro como suelo hacer cuando va llegando el finde. Me proponía hacer el del 2005 (voy del 2009 hacia atrás semana por semana).

Como veo que el foro está moribundo os aviso por si alguno se quiere poner con él también y sacudimos todas las dudas que nos surjan entre el Viernes y el Sábado. Seguro que además hay gran parte por aquí resuelta, de cuando los cracks de años anteriores escribían de verdad.

A ver si os animais letifísica, ivafol y los pocos que quedamos escribiendo, si es que no os ha tocado la lotería.... :blackeye:
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Oficial de la semana

Mensaje por letifisica »

Hola felixnavarro. Nada de lotería... :| por ahora la única a la que espero es a la de adjudicación de plazas :D

Me parece muy buena idea hacer el examen del 2005, y lo voy a intentar. Lo que pasa es que son malos días para mi estudio, pues en mi familia se celebra mucho la Navidad y somos muchos, lo que significa mucho trabajo (incluso siendo opositora). No prometo hacerlo entero y como simulacro, pero haré lo que pueda. Y participaré en la discusión (si aún sé algo, pues es verdad que los sabios nos precedieron).

Mucho ánimo y ¡Feliz Navidad!
Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Re: Oficial de la semana

Mensaje por bullitt »

Yo iba a por el de 2007 esta semana, aunque estaré atento el finde a las preguntas que pongais del 2005, para que no decaiga la cosa.

saludos¡
anvabell
Be
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2010, 21:02

Re: Oficial de la semana

Mensaje por anvabell »

hola, me parece muy buena idea, salvo que teng reunion familiar, tipico en stos dias... intntare hacerlo i participar n la discusio
aqui sin descanso eh? ni navidad ni reyes ni el gordo me a tocado! bueno me ha tocado la gorda xk cn sti d star todo el dia sentada los kilos suben...
un saludo a todos
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: Oficial de la semana

Mensaje por kikodromo »

Me apunto, debimos empezar la misma semana, xq a mi tb me toca el de ese año. Lo unico es q yo puedo ser una buena ayuda en física de radiaciones, detectores, cuántica y esos temas... xo en matemáticas, mecánica y óptica no esperes muxa ayuda por parte mia, jajaja.

UEeeee!!! GOL DEL MADRIIID!!!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Oficial de la semana

Mensaje por felixnavarro »

Perfecto chic@s, estais hechos unos figuras del toreo. Este finde promete... :bounce: <<--- mira que me molestan los iconitos estos que se mueven
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder