Feliz navidad y esquizofrenicos inicios de año

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Feliz navidad y esquizofrenicos inicios de año

Mensaje por kikodromo »

Pos lo dicho, aprovecho desde mis inundadas calles de Cádiz para desearos a todos una feliz navidad. Además, para desahogo del que quiera puntualizo:

ME VOY A VOLVERRRRRRR LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien a parte de mi está ya hasta la punta de la ***** de estudiar?? Pues nada, a seguir que quedan 2 dias, animo a todos y suerte!!

Feliz Navidad!!! :bigsmurf:

Pd- No os jartei de vino q matais neuronas
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Feliz navidad y esquizofrenicos inicios de año

Mensaje por letifisica »

Feliz Navidad a ti también y a todos los que estamos por aquí :D Creo que todos estamos ya cansados, :downtown: pero tienes razón (para lo bueno y para lo malo) nos quedan dos días :clock: Mucho ánimo, Felices Fiestas a todos y descansad también un poco, :santa:

¡Ah! e intentaremos cuidar nuestras neuronas. :occasion5:
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Feliz navidad y esquizofrenicos inicios de año

Mensaje por felixnavarro »

Claro que sí, feliz Navidad a todos y dadle duro a los estudios. Que ya nos quedan dos días, lo peor ya ha pasado y los RRMM ya están ahíiii.

El consejo navideño es: tomad un poquito de turrón de chocolate por la mañana, se digiere con poca función hepática y va como un tiro a la sangre pa empezar fuerte a estudiar. Alaaaa, a disfrutar de los villancicos de raya real jiji. :D
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: Feliz navidad y esquizofrenicos inicios de año

Mensaje por mariasprnz »

Feliz navidad!!! La verdad que estas navidades son un rollo!! tengo ganas de acabar que llevo ya muchos años sin poder disfrutar de las navidades :evil: . Espero que los Reyes Magos (con la nueva normativa ya no se si van en mayúsculas) os traigan mucha buena suerte para el examen!! aunque yo he pedido una plaza directamente!!

Bueno, mucho ánimo a todos y a estudiar en los descansos entre las fiestas!
anvabell
Be
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2010, 21:02

Re: Feliz navidad y esquizofrenicos inicios de año

Mensaje por anvabell »

feliz navidad a todos! que vuestros mejores deseos se cumplan estas fiestas! mucho animo a todos, que estamos en la recta final.
un besazo xa todos
p.d. el vino reserva del 99 es para la noche del 29 de enero...
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Feliz navidad y esquizofrenicos inicios de año

Mensaje por acasmu »

Huola!!!!!!!! Felices fiestas a todos!!!!!!! Disfrutad de ellas sin pensar en obligaciones. Eso es lo que voy a hacer yo, así que no os sorprenda que de momento no conteste que creo que me merezco unas vacaciones. Arriba la Navidad!!!!!!
Responder